Caranza y Río Seco acogieron amistosos de fútbol base

Todos los equipos de Liga Gallega del Galicia de Caranza jugaron amistosos como locales en un Municipal Javier Gómez Noya que volvió a acoger encuentros un año después. Por su parte Rio Seco acogió un encuentro amistoso entre el Narón O Freixo y la SD O Val, dos de los representantes en la Liga Gallega Infantil.

GALICIA DE CARANZA JUVENIL 1 – URAL CF CADETE DIV. DE HONOR 1

El fútbol volvió a Caranza en un encuentro donde los cadetes herculinos demostraron un gran nivel y un buen ritmo. Los de Caranza estuvieron con un ritmo lento, pero aun así el empate finalizó con un 1-1 final en el marcador.

GALICIA DE CARANZA JUVENIL 2 – VICTORIA CF 0

Los de Xelo volvieron a jugar el domingo por la mañana ante el Victoria CF «B» también de Liga Gallega Juvenil. En esta ocasión los locales si que fueron superiores a su rival, que llegó a fallar un penalti. Los locales fueron mejor a lo largo de todo el encuentro y vencieron por 2-0 a un rival integrado casi en su totalidad por jugadores de primer año.

GALICIA DE CARANZA CADETE 0 – VICTORIA CF «A» 4

Los de Jose Mahía se estrenaron en la mañana ante el conjunto herculino. En la primera parte se vio intensidad y buen ritmo entre dos equipos que se repartieron las ocasiones de gol. En la segunda mitad, los visitantes se pusieron pronto con un 0-2 gracias a dos centros al área. Los coruñeses finalizaron mucho mejor el partido que los locales, cerrando el marcador con dos nuevos goles, tras una jugada combinativa y a la salida de un córner.

GALICIA DE CARANZA INFANTIL 1 – VICTORIA CF 3

También jugaron su primer amistoso los pupilos de Jose ante un Victoria que ya venía de golear en O Val la semana anterior. El partido estuvo disputado, decantándose finalmente para un conjunto coruñés más rodado.

NARÓN O FREIXO INFANTIL 1 – SD O VAL 3

Los dos equipos naroneses se citaron el sábado por la mañana en Río Seco para celebrar su segundo amistoso tras la vuelta a la actividad. En la primera parte se adelantaron los valexos, yéndose con un 0-1 al descanso. Al inicio de la segunda parte se pusieron con el 0-2. Recortaron distancias los de Carlos Ramallo en un saque de esquina, consiguiendo finalmente los de You el 1-3 definitivo cerca del pitido final.

De esta forma, los equipos de Ferrolterra continúan su preparación para unas Ligas Gallegas que darán comienzo el próximo 27 de marzo.