muchacalidad.com #FutbolFerrol
Se ejercitaban en el día de ayer los tres de los cuatro combinados oficiales de la delegación ferrolana, que continúan con su preparación de cara a los próximos compromisos del mes de noviembre.
Los sub 15 de la mano de Xosé Lois y Alvaro Rodriguez se enfrentaban en A Gándara al Racing cadete que milita en la División de Honor y a pesar del carácter amistoso del enfrentamiento, el combinado ferrolano se midió con todo y el partido resultó intenso a pesar del empate a cero goles que registró el marcador final.

Las chicas de Natalia Prieto que conforman el combinado sub14 pusieron a prueba sus primeras maniobras ante el Rápido de Neda infantil, con un amistoso de preparación que se disputó en el Municipal de Neda. La mayor presencia física de los rojinegros y algunos aspectos tácticos se hizieron notar desde el inicio, dejando patente una gran diferencia que a buen seguro servirá a la seleccionadora para ir ajustando aspectos del juego a mejorar.

Por último y también en las instalaciones de A Gándara se citaron los más pequeños bajo la dirección de Jesús Peña e Isma Rodriguez que en una nueva sesión preparatoria continuaron con el «visionado» de numerosos jugadores, con el objetivo de comprobar in situ sus evoluciones, amén de las actuaciones de cada uno con sus clubes respectivos.
Así las cosas, presumiblemente habrá nuevas convocatorias esta misma semana con vistas a una nueva cita de preparación.