Ambos equipos seguirán una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil tras firmar un empate 1-1
Compostela y Coruxo seguirán siendo una temporada más de División de Honor luego de empatar 1-1 en Santa Isabel. Ambos equipos llegaban en una situación complicada pero firmaron un empate que acabó sirviendo a los dos y suponiendo el descenso de un Marina Sport que cayó ante el Celta. Por lo tanto, el fútbol gallego solo lamenta el descenso de un Ural que fue muy inferior durante todo el año.
Noventa minutos
En el primer tramo del encuentro comenzó mandando el Compostela, que a los dos minutos se adelantó con un gol de Iker Carril tras una jugada entre Landeira y Hugo Matos. El equipo santiagués estuvo cerca del segundo en un remate de Landeira que se fue desviado a la salida de un córner y a partir de aquí mejoró el Coruxo, que tuvo la primera en un remate de cabeza que detuvo Jorge Trillo.
En el minuto 53 logró empatar el choque el cuadro vigués tras un centro desde la banda derecha que acabó introduciendo a gol Insúa de cabeza. El Coruxo apretó mucho en la segunda mitad y se encontró con el larguero cuando buscaba el 1-2 en un saque de esquina. Mario respondió para el Compostela con un disparo que se marchó alto y el Coruxo intentó el 1-2 hasta el final con varias ocasiones pero ambos equipos se relajaron en los últimos minutos ya que eran conocedores de que un empate servía a los dos.