DHC | Camparada liquida al Racing en A Madroa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO UNICO)    Jornada 5  

CELTA DE VIGO 4-0 RACING C. FERROL

El delantero celeste Alex Camparada le endosó cuatro tantos a los verdes, tres de ellos en la primera mitad que dejaban sentenciado el partido. En la segunda el goleador vigués que ya lleva 13 goles en 5 partidos, anotó el cuarto y definitivo para cerrar la goleada.

El Racing no estuvo mal en la defensiva aunque pueda sonar extraño tras recibir una goleada. El equipo estuvo ordenado y mejoró sus prestaciones en esa faceta respecto a otras jornadas. Enfrente la calidad individual de los jugadores celestes definió en la primera media hora con tres tantos antes del descanso. Hasta donde le llegó el fuelle el Racing trató de no irse del partido y con buena actitud. Aún así los verdes encajaban otro tanto en el inicio de la segunda mitad. A partir de ahí el partido bajo de ritmo y fueron transcurriendo los minutos sin demasiadas novedades sobre el campo amén de que los dos entrenadores echaron mano de todos los cambios disponibles.

Jugaron por el Racing: Borja, Izán , Pablo, Hugo, Daniel Sánchez, Iker , Dani Manxo, Raúl , Vicente , Miguel López y Alex Fernández. También: Aaron, Noel, Pedro y Jaime.

El Racing deja atrás 5 jornadas en las que hubo de enfrentarse a Deportivo, Lugo y Celta en las últimas tres. Recibirá al colista Lérez en la próxima jornada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp