DHC | El Racing remonta para imponerse al colista. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO UNICO)    Jornada 6  

RACING 2-1 LEREZ

Visitaba A Gándara el farolillo rojo y lo hacía con sorpresa, porque a los diez de partido ya se imponía a un Racing que se vio sorprendido por un bonito gol de lanzamiento directo del visitante Arón.

El Lérez resultó un incómodo rival para los verdes durante la primera mitad. El Racing trató de presionar y jugar en campo contrario pero la defensa visitante resultó expeditiva y sin contemplaciones. Busco el Racing combinar para llegar sobre la meta de su rival, tampoco ahí estuvieron finos los de Mario David. Así se llegaría al tiempo de descanso con el 0-1 en A Gándara 1.

La segunda parte los verdes se volcaron con más corazón que cabeza y con las urgencias del resultado. Los visitantes apenas inquietaron en este segundo periodo y el Racing fue dueño del partido. Con las mismas urgencias y el marcador en contra se llegó al tramo final. Ahí aparecieron Dani Sánchez y Hugo Rodrguiez. El primero para poner una falta lateral que Hugo convirtió en el gol del empate cuando corría el 73 de partido y de nuevo Sánchez al botar un saque de esquina que el mismo Hugo remataba a gol minutos después.

El Racing toma aire con esta victoria «in extremis», es ahora decimotercero con siete puntos y en la próxima jornada viajará hasta Ourense para enfrentarse al Pabellón sexto clasificado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp