DHC | Mal final de la primera fase para el Ural CF

Ural Español CF. RC. Deportivo (04)

Menos mal que los verdes tenían el segundo puesto asegurado antes de la jornada de descanso.

Se disputó la décima y última jornada de la segunda vuelta en el Subgrupo D para los cadetes de D. H. en un mal partido del Ural en A Grela I ante el Deportivo que se aprovechó de un inicio fulgurante para llevarse los 3 puntos. El encuentro dirigido por Diego Cusset tuvo un protagonista: Kevin Sánchez. Marcó un par de goles ante un equipo que acudió tarde a su cita.

Es cierto que los dos equipos sabían de antemano su situación en la tabla, siendo primero el Deportivo y segundo el Ural pasara lo que pasara y que a pesar de ello, el Ural CF., empezó despistado con un 0-2 en contra. Nada más ponerse el balón en juego llegaron las oportunidades del Deportivo. Aceleró el ritmo y marcó dos goles en los ocho primeros minutos. Apenas si el público había tomado asiento y el Deportivo sentenció sin decir ni pío. Sin tiempo para manchar los guantes, Yeray encajó gol a las primeras de cambio. A los 5 minutos, un pase de Marco Braña a Álex Delgado que se marcha por la banda izquierda y pone un centro al segundo palo por donde aparece Kevin para conseguir el 0-1, pero no fue el único. Tras el gol, el Deportivo siguió buscando ampliar la diferencia y el Ural no conseguía hilvanar una jugada y a los 8 minutos una contra muy rápida de Álex Delgado con nuevo centro al segundo palo por donde vuelve a aparecer Kevin para lograr el 0-2. Con este resultado ya en el marcador, comienza el conjunto verde a despertar y en una llegada un lanzamiento de David López abajo al segundo palo que Rodrigo detiene el balón en dos tiempos. El conjunto blanquiazul volvió a tener otra oportunidad a los pies de Álex Delgado pero el cancerbero local, Yeray, le saca una buena mano mandando el balón a córner que se lanzó sin consecuencias. Ya no hubo mucho más y el tiempo se consumió con el 0-2 en el marcador.

Dos más para el Dépor

La segunda mitad fue una repetición de la primera. El Ural llegó en algún saque de esquina pero sin puntería. Toda la que le sobró al Deportivo, donde al poco de comenzar Álex Delgado llegó al área encara a Yeray que hace una buena parada en un uno contra uno. Pero a los 50 minutos, un córner que saca Delgado al segundo palo para que Monteagudo meta la cabeza poniendo el 0-3 en el marcador. Y apenas si pasaron 9 minutos desde este gol, llegó el 0-4 en un saque de banda que llega hasta el área local, la peina un jugador visitante y Martín acaba la jugada consiguiendo el gol. Hasta el final no hubo más jugadas dignas de mención salvo un par de llegadas de los verdes pero sin peligro.

Destacar finalmente en el cuadro deportivista al futbolista de Ferrolterra Álex Montero (As Pontes) que firmó un buen partido y a Álex Delgado que estuvo en todas las acciones de peligro. El Ural peleó pero la superioridad visitante fue manifiesta.

Para ver la ficha técnica de este partido pincha en este enlace