DHC | Remontada del Racing para seguir en racha.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

RACING DE FERROL 2 – CORUXO CF

El Racing remonta frente al Coruxo un partido que perdía al descanso por 0-1.

Primer partido de la segunda vuelta de la División de Honor Cadete en la que los de Mario David y Paulo consiguieron su quinta victoria consecutiva ante un rival directo.

La primera mitad estuvo condicionada por la fuerte tromba de agua que arreció sobre el artificial de La Gándara. El campo se puso encharcado y muy pesado, por lo que el centrocampismo y la disputa fueron protagonistas. Pasada la media hora de juego, Adrián Cid aprovechaba un balón interior para batir a Isma y poner el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

Un instante del encuentro disputado en A Gándara | Cedida

En la segunda mitad, los locales movieron el banquillo y con el paso de los minutos fueron mejorando en su juego. En el minuto 50, jugada invididual de Rafa Couce que finalizaba con un gran disparo que superaba al portero rival y significaba el 1-1 en el marcador. En el último tramo de partido, ninguno de los dos equipos dio el empate como bueno. Los de La Malata tuvieron dos claras ocasiones para adelantarse, pero fue ya cerca del tiempo de descuento cuando Noel Caramés aprovechaba un centro desde la derecha de Miguel Peinó para hacer el 2-1 y hacer estallar de alegría a la parroquia local.

Victoria muy importante para que sigan en mitad de la tabla con un buen colchón sobre los puestos de descenso. La próxima jornada visitarán al X. Oroso, rival situado en puestos de descenso, antes de afrontar un tramo muy exigente del calendario ante el RC Deportivo, CD Lugo y RC Celta.


Foto portada: Un instante del encuentro disputado en A Gándara | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp