DHJ | Correctivo del Racing al Pontevedra en Meis

Neco Celorio anotó el segundo y el tercer gol de los cántabros en Meis | RRSS Real Racing

Los cántabros sacaron a relucir su potencial ofensivo y con dos goles en cada tiempo se apuntaron una clara la victoria: 0-4

El Racing realizó un partido muy completo en el Municipal de Meis y se llevó los tres puntos de forma contundente. El tempranero tanto de Juan y el segundo de Neco Celorio a la media hora de juego dejaron fuera de combate al Pontevedra, que suma solamente dos puntos en tres jornadas de un total de cuatro al tener pendiente su cita con el Ural.

En la segunda parte el conjunto cántabro estuvo muy serio en defensa y al cuarto de hora Neco Celorio apuntillaba el encuentro con el tercer tanto para los de Sergio Matabuena. La capacidad ofensiva de los racinguistas les llevó a incrementar las distancias con el cuarto y definitivo gol de Diego Fuentes.

FICHA TÉCNICA

Pontevedra CF (0): Manu, Jacobo, Martín Pérez, Martín González, Rocha, Sergi Teo, m.46), Pedro, Dani, Rubén, Abel (Ferchu, m.46) y Valea.

Racing de Santander (4): Adrián, Mario Adrián Argos, m.72), Jaime, Javier, Marco, Manuel (Ruiz, m.80), Diego Fuentes, Juan, Jeremy (Diego, m.62), Neco Celorio (Urmo, m.72) y Pablo Lomas (Rubén, m.62).

Árbitro: Lois Carro (Pontevedra-Comité Gallego). Amonestó a Manuel y Juan en los visitantes.

Goles: 0-1, m.2: Juan. 0-2, m.30: Neco Celorio. 0-3, m.60: Neco Celorio. 0-4, m.70: Diego Fuentes.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Municipal de Meis en Mosteiro-Pontevedra.