DHJ | Derrota del Pabellón ante el Barbadás en el segundo test del fin de semana

Marcos ante la presión de dos rivales | M.Dopazo

El conjunto ourensano fue mejor en la primera parte marchándose al descanso con ventaja y en la segunda mitad el conjunto de Os Carrís remontó en cinco minutos: 3-1

El campo de Os Carrís acogió este domingo la segunda de las dos citas amistosas que figuraban en la programación del Pabellón CF de la División de Honor Juvenil, después del empate (1-1) en el choque del sábado ante el Verín CF en Os Remedios.

El partido ante el Barbadás de la Preferente Galicia tuvo un tiempo para cada equipo. En la primera fueron los pabellonistas los de que dejarían una buena impresión llevando mayoritariamente la iniciativa y creando varias ocasiones de gol hasta que un centro lateral fue rematado de cabeza por Viso para adelantar a los suyos. Con esa mínima ventaja se llegaría al descanso.

En la segunda mitad y con muchos cambios en ambos conjuntos, fue el Barbadás quien llevaría la iniciativa durante gran parte de este periodo. Como consecuencia de ello llegarían los tantos de Cheri, Nespereira y Rubén Durán, los tres en apenas cinco minutos. Avanzado este periodo los pabellonistas reaccionarían elaborando dos jugadas de mucho peligro en las botas de Bande y Hugo en la que el portero rival estuvo acertado, primero Borja Atanes y luego Miguel Gándara. De ahí hasta el final el marcador permancería inamovible.

Próximos amistosos

Las próximas citas amistosas del equipo que entrena Peluso Rodríguez serán el próximo viernes (20 horas) en el campo de A Tella ante la SD Nogueira de Ramuín y el domingo (11 horas) ante el CD Velle en el Monte da Aira. Una semana después llegará el inicio liguero con la visita a una SD Compostela que ha sido el que más se ha movido a la hora de fichar.