DHJ | El Compostela arañó un punto ante un complicado Atlético Perines

Jorge pudo matar el partido con un segundo gol tras regatear al meta santiagués pero disparó fuera | RRSS Atlético Perines

Los santiagueses remontaron en el segundo tiempo el tempranero gol local y al final cedieron un empate ante el empuje de los cántabros: 2-2

Reparto de puntos entre Atlético Perines y SD Compostela en un partido con alternativas en el marcador. El equipo local salió muy fuerte y al minuto de juego ya mandaba en el marcador al rematar Borja a la red el lanzamiento de un saque de esquina. Los locales tuvieron una inmejorable ocasión para poner tierra por medio pero una gran jugada individual de Jorge, éste envió fuera el balón a puerta vacía tras regatear al meta Carlos. Luego, los gallegos pasarían a dominar la situación pero sin llegar a fructificar en el marcador.

En el segundo tiempo mejoraron las cosas para los santiagueses después de una nueva salida fuerte de los locales. Los goles de Hugo Suárez y Hugo López en un espacio de cuatro minutos les pusieron por delante. Desde ese momento el Perines se volcó en ataque hasta que a siete para el final Asier conseguía la igualada. Luego, hasta el pitido final los santanderinos buscaron el triunfo y el Compostela también tuvo las suyas para llevarse el triunfo pero el marcador no se movería más.

FICHA TÉCNICA

Atlético Perines (2): Luis, Pacheco, Mario, Borja, Caruta, Asier, Dani (Lirón, m.80), Jorge (Cape, m.80), Arón, Manu (Óscar, m.60) y Marcos (Villasana, m.60).

SD Compostela (2): Carlos, Anxo, Izan (Martín, m.87), Xoel (Paulo, m.68), Samy, Hugo López, Hugo Suárez, Óscar (Samuel, m.82), Leo (Iker, m.68), Ozores y Axel (Joaquín, m.82).

Árbitro: Cruz Trueba (Comité Cántabro). Amonestó a Arón y Óscar en los locales y a Izan e Iker en los visitantes.

Goles: 1-0, m.1: Borja. 1-1, m.65: Hugo Suárez. 1-2, m.69: Hugo López. 2-2, m.83: Asier.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Vicente Miera en Santander.