DHJ | El Pabellón, que sigue perfilando su plantilla, empató con el Verín en Os Remedios

Los ourensanos se adelantaron con un gol de Pablo Parrilla en la primera parte y los verinenses igualaron en la segunda mitad por medio de Campelo: 1-1.

La preparación del Pabellón CF para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición oficial en la División de Honor para lo que restan apenas dos semanas, contó este sábado con una cita amistosa en el campo Miguel Ángel-Os Remedios que pudo servir para que el técnico Peluso Rodríguez cierre la plantilla definitiva.

De todas formas seis jugadores que estaban a las órdenes del preparador de Lobios, ya han pasado a ejercitarse con el conjunto de Liga Nacional como han sido los casos de Anxo Pena, Adrián Lorenzo, Manuel, Carlos, Mael y Adrián Mociño. Las previsiones apuntan a que entre 4 ó 5 jugadores más pasen al equipo al equipo de Guillermo García. Cabe indicar que Kevin Tumbeiro (Ourense CF) y Hugo Pérez (CD Calasanz), que no habían iniciado la pretemporada, ya se incorporaron a los entrenamientos del primer equipo juvenil.

En cuanto al partido, el choque estuvo bastante igualado. En la primera mitad fueron los pabellonistas quienes se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Pablo Parrilla. En el arranque del segundo tiempo los verinenses, que estarán en la Preferente Galicia Sur, establecieron la igualada en una acción finalizada por Iago ampelo. De ahí hasta el final, con muchos cambios en ambas filas, ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar.

Imagen: M. Dopazo