Al Val Miñor se le escapó la victoria ante el Avilés en los minutos finales

El Val Miñor ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas que le han dado mucha vida | M. Dopazo

La escuadra de Nigrán se adelantó mediado el segundo tiempo con un tanto de Andrés y los asturianos empataron a falta de cuatro minutos con un golazo de Daniel: 1-1

El Val Miñor tuvo que conformarse con un punto en su visita al Real Avilés, pero los de Nigrán estuvieron a punto de traerse la victoria ya que los asturianos empataron a falta de cuatro minutos (86) para concluir el encuentro tras un primer tiempo en el que no se movería el marcador. No viajó el técnico pontevedrés Álex Villar tras sufrir la rotura de varias costillas que le tienen convaleciente en su domicilio.

Tuvo conocimiento de todo lo que ocurría en el campo de Santo Domingo y estaba muy satisfecho señalando que «me cuentan que hemos hecho un gran partido y que solamente un golazo nos impidió ganar». El experimentado preparador añadía que «estamos en buena línea, el equipo está trabajando muy bien pero nos penalizan ambas áreas». La escuadra nigranesa sumó cuatro puntos en las dos últimas jornadas que le han dado bastante vida en la recta final de la primera vuelta.

El Val Miñor tuvo el control del partido en la primera mitad con dos ocasiones claras por una de los asturianos. En el segundo tiempo el conjunto local buscó un fútbol más directo llevando peligro en acciones a balón parado. En medio de ello llegaría el tanto de Andrés para poner por delante a los gallegos. Cuando parecía que los tres puntos caerían de su lado, un lanzamiento muy lejano entró por la escuadra de la portería de Sandro. Al final reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA

Real Avilés (1): Bleyd, Cernuda (Carlos, m.71), Joaquín, Miguel Gómez, Rodri (Rubén, m.76), Oriol, Diego (Daniel, m.71), Mel, Palicio, Pau (Hugo, m.63) y Kike (Miguel Menéndez, m.71).

ED Val Miñor (1): Sandro, Costa, Chino, Arango, Miguel, Hugo Rodri (Íñigo, m.73), Andrés, Ferre, Soto (Santos, m.57), Dani Pascual e Iker (Pablito, m.70).

Árbitro: González Cueto, asistido en las bandas por Granda Barros y Ojanguren Fernández (Comité Asturiano). Amonestó a Joaquín (m.3), Kike (m.59), Mel (m.88) y Daniel (m.88) en los locales y a Soto (m.40), Santos, (m.60), Arango (m.68) y Hugo Rodri (m.77) en los visitantes.

Goles: 0-1, m.63: Andrés. 1-1, m.86: Daniel.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo de Santo Domingo e Avilés.