Competición falla a favor del Pabellón en su reclamación al Pontevedra

El fallo favorable al equipo ourensano le permite obtener dos puntos más para sumar diez | M.Dopazo

El equipo granate cometió alineación indebida en el partido de la décima jornada al quedarse con seis licencias «A» tras la expulsión de un jugador

El Juez Único de Competición falló a favor del Pabellón, dándole el partido por ganado 0-3, y con ello suma dos puntos más en su haber, totalizando diez, ya que el encuentro había finalizado con empate sin goles en el campo Municipal Gatomorto de Santa María de Xeve. Los pontevedreses pierden un punto y se quedan con nueve.

La alineación indebida se registró al final del encuentro, en el tiempo de descuento, cuando los granates sufrieron la expulsión de un jugador, momento en el que el equipo se quedó con seis futbolistas con licencia del primer equipo vulnerando el artículo 223 del Reglamento General de la RFEF. Pinchando en este enlace se puede ver la resolución completa.