Dura derrota del Coruxo en Torrelavega

El Coruxo estuvo a punto de sumar pero terminó cediendo en Santa Ana | Cedida

El Coruxo disputó un buen partido en el campo de Santa Ana ante el Torrelavega pero terminó cediendo de manera cruel por 2-1 en los minutos finales.

Partido muy disputado en el primer tiempo con mucho juego en el centro del campo sin apenas crear peligro en ambas áreas , cuando parecía que el marcador no se moviera al descanso , Jorge tras una buena jugada del conjunto local consigue el 1-0 por medio de Jorge justo antes del pitido del colegiado señalando el camino de los vestuarios.

Reacciona el Coruxo, domina, pero termina cediendo

No podía empezar mejor el segundo tiempo para los verdes, que en el primer minuto de la reanudación consiguen igualar el marcador con un gol conseguido por Méndez. Los vigueses pasaron a dominar el encuentro en busca de un segundo gol pero la buena disposición defensiva de los locales se lo privó y cuando se jugaba el último minuto de partido un balón en largo lo recoge Jorge y logra su segundo gol y darle los tres puntos a una necesitada Gimnástica . Resultado tal vez injusto por lo visto en el partido pero en fútbol la justicia la marcan los goles y el Coruxo encajó dos.