El Avilés, colista y descendido, puso más empeño que el Compos y se llevó merecidamente la victoria

El Compostela acabó la temporada en la novena posición | RRSS SD Compostela

Los santiagueses no pudieron despedir la competición con una victoria y se encontraron un rival que compitió siempre pese a estar descendido desde hace varias jornadas: 1-2

El Compostela cerró la temporada con una derrota en Santa Isabel, un feudo prácticamente inexpugnable durante muchas semanas para los rivales que lo visitaban. incluido también As Cancelas, donde los santiagueses también jugaron algunos encuentros. Lo cierto es que el partido era intrascendente y sirvió para la despedida de algunos jugadores locales de último año. Los de José Miguens Rati acaban la temporada en la novena plaza.

La escuadra asturiana, que cierra la temporada como colista, puso más empeño que los locales en el partido y por eso acabó llevándose los tres puntos. Los tres goles del partido se materializaron en la primera mitad.

Pau Esteban anotó para los visitantes a los diez minutos y Hugo Suárez empataría al filo de la media hora. Poco antes del descanso Dani colocaba el segundo de los asturianos que resultó decisivo. Lamentar en el primer periodo la lesión del santiagués Brais a los seis minutos. En el segundo tiempo no se movería el marcador.

SD Compostela (1): Dani, Anxo (Martín, m.71), Nico Díaz, Brais (Paulo, m.6), Otero (Rial, m.64), Axel (Samy, m.64), Ozores, Nico Fernández, Hugo Suárez, Remuiñán y Manu Sánchez (Hugo Matos, m.64).

Real Avilés (2): Óscar (Carlos, m.70), Adrián, Miguel Menéndez, Joaquín, Rodri (Miguel Gómez, m.60), Carlos Hernández, Meaurio, Oriol, Hugo Faez (Iván, m.80), Pau Esteban (Vicente, m.80) y Dani (Peláez, m.70).

Árbitro: Alcalá Rey, asistido en las bandas por los hermanos Moar Rodríguez (Comité Gallego). Amonestó a Paulo (m.74) en los locales y a Miguel (m.84) en los visitantes.

Goles: 0-1, m.10: Pau Esteban. 1-1, m.27: Hugo Suárez. 1-2, m.40: Dani.

Incidencias: Última jornada del Grupo 1º de la División de Honor Juvenil. Campo Municipal Santa Isabel en Santiago de Compostela.