El Celta continúa en plan apisonadora

El Celta acumula nueve victorias consecutivas | RR.SS.

El Celta se deshizo del Bansander en la mañana del domingo en el campo 2 de las instalaciones deportivas de A Madroa, al imponerse por 4-0.

Novena victoria de manera consecutiva del Celta que goleó con facilidad a un Bansander que apenas inquietó la meta celeste. Los vigueses continúan como líderes del grupo con 28 puntos.

En un partido de claro dominio local durante los noventa minutos, Hugo Sotelo hacía el 1-0 con un golazo a los 11 minutos de partido de disparo desde 55 metros que superaba por alto al meta visitante Sergio. A los 18, era el lateral zurdo Martín el que tras una buena jugada del Celta por banda derecha, llegaba para rematar el 2-0. El central celeste Tobías hacía tercero antes del descanso, después de protagonizar una internada rompiendo líneas en conducción para terminar rematando a gol el 3-0. El control del juego solo tuvo un dueño durante el primera acto, los de  Claudio Giráldez no dieron opciones a un Bansander que muy replegado, no pudo contratacar con peligro.

Mas de los mismo en la segunda parte

Más control y más ocasiones para el cuadro celeste en el segundo acto. El Bansander trató de estirarse algo más , y liberarse del dominio local en escasas ocasiones, pero sin conseguirlo. El cuarto tanto vigués llegaría ya en el tramo final del encuentro con un buen pase del debutante Roi Parguiñas que dejó a Jesús Ares mano a mano con Sergio para batirlo por bajo.

En la próxima jornada el Celta viajará hasta Asturias para enfrentarse en el Requexón al Oviedo CF.

Ficha

Domingo 7 de noviembre de 2021 – Campo: A Madroa 2

CELTA DE VIGO 4 – BASANDER 0 (3-0)

RC Celta de Vigo: Bráis, Martín, Pablo, Manu, Tobías, Damián, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Abalde , Alvaro y Fer.

CF Bansander : Sergio , Diego, Samu, Oscar, Adrián, Fran Cobo, Kike Morales, Mario, Dani y Javi García.

Goles: 1-0, Hugo Sotelo min. 11; 2-0, Martín min. 18; 3-0, Tobías min 28; 4-0, Jesús Ares min 88.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la División de Honor Juvenil – Grupo 1