Los de Claudio Giráldez se habían adelantado a los cinco minutos con un tanto de Martín Conde y en el descuento Ilias Kostis empataba para los rojiblancos, llevando el partido a una prórroga sin goles que dio paso a los lanzamientos desde los once metros donde los celestes estuvieron más acertados: 1-1 (2-3)
Con mucho sufrimiento el Celta consiguió acceder a la «Final Four» de la Copa de Campeones al eliminar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Los celestes se enfrentarán en la semifinal al Barcelona, que apeaba el Valencia (2-0). El partido será el miércoles en La Rozas a las 18.30 horas. La otra semifinal la juegan Athletic y Real Betis a las 21.30 horas.
Los de Claudio Giráldez comenzarían bien el partido, adelantándose muy pronto (5´). La acción llegaría en un buen centro de David desde la banda derecha que remató de cabeza de forma inapelable Martín Conde. No le quedó más remedio a los rojiblancos que buscar la portería de César con un guion inesperado tras encajar ese tempranero tanto.
Los celestes tuvieron que emplearse a fondo defensivamente para frenar a los madrileños, que buscaban las bandas con posteriores centros para generar peligro. Denia y Currás tuvieron sendas oportunidades para empatar.
El Celta dio un buen susto en la portería de Iturbe tras una contra que culminó Aitor Mañas con un disparo desde fuera del área que se fue fuera pegado a un poste. Antes de llegarse al descanso los locales volvieron a gozar de otra ocasión en una acción de Denia.

Segunda parte
En el inicio de la segunda parte fueron protagonistas ambos porteros. Primero César evitaba el empate local y después Iturbe desbarataba el segundo de los célticos. A lo largo de estos cuarenta y cinco minutos el Atlético achuchó y siguió buscando el juego aéreo como arma para generar peligro en el área viguesa.
Ilias Kostis estuvo a punto de empatar de cabeza en lo que fue un aviso de lo que llegaría más tarde. Un centro desde la izquierda en el minuto cinco de descuento lo remató de cabeza el defensa chipriota, desde casi el punto de penalti, para hacer inútil la estirada de César ante la explosión de júbilo en los locales, dando paso a la prórroga.
Sin goles en la prórroga
Los madrileños, quizás por el subidón del empate al final y el golpe anímico del Celta, estuvieron más enteros en la prórroga. En la primera mitad un balón de los locales se paseó por delante de la meta gallega sin que apareciese rematador. En la segunda Julio tuvo en su remate la eliminatoria como ocasión clara y a falta de cinco minutos un nuevo centro sobre la portería olívica pasó por delante de dos jugadores atléticos sin que consiguiesen contactar con el balón.
Al final de la media hora extra no hubo goles, dando paso a los penaltis, donde los célticos se llevaron el triunfo (2-3). Hugo Álvarez, Martín Conde y Pablo Meixús marcaron sus lanzamientos. Roi Parguiñas erró el suyo. En los locales marcaron Barrios y Navarro. Ilias Kostis y Julio fallaron los suyos, parados por César.

Atlético de Madrid (1+2): Iturbe, Sergio (Ricoy, m.82), Navarro, Ilias Kostis, Corral, Currás (Valdera, m.74), Aitor, Barrios, Vilán (Julio, m.61), Salim (Manzano, m.61) y Denia (Roni, m.90+1).
RC Celta (1+3): César, Javi Rodríguez (Fer López, m.91), Manu Fernández (Hugo Sotelo, m.98), Pablo Meixús, Martín Conde, Yoel Lago, Damián, David (Lucas Antañon, m.86), Jesús Ares (Roi Tato, m.61), Hugo Álvarez (Roi Parguiñas, m.86) y Aitor Mañas (Brais Penela, m.61).
Árbitro: Muñoz Piedra, asistido en las bandas por Jaadar Mokhtari y González Páez (Comité Madrileño). Amonestó a Vilán (m.48), Valdera (m.85) y Pablo (m.90+3) en los locales.
Goles: 0-1, m.5: Martín Conde. 1-1, m.90+5: Ilias Kostis.
Incidencias: Partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil. Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares-Madrid. El Celta se clasifica en la tanda de penaltis (2-3).