El Celta sigue intratable tras golear al Val Miñor en A Madroa

El delantero céltico Brais Penela fue el autor del quinto tanto ante el Val Miñor | M. Dopazo

Los de Claudio Giráldez, que el martes juegan el partido pendiente con el Marina Sport, resolvieron en la primera mitad con cuatro goles: 6-1

El Celta sigue su marcha imparable al acumular su cuarta victoria consecutiva con una goleada al Val Miñor en A Madroa. Los de Claudio Giráldez dejaron resuelto el partido en la primera mitad después de anotar cuatro goles que fueron el reflejo de la superioridad de los olívicos en este periodo.

En la segunda parte el cuadro local bajó el ritmo con menos continuidad en el manejo del balón y los de Álex Villar dieron un paso adelante, pero aún así los celestes incrementarían la ventaja con dos tantos más. El gol visitante llegó en el minuto setenta y uno y posteriormente no se movería más el marcador. El próximo martes festivo (11 horas) el Celta juega en el campo del Marina Sport el partido pendiente de la segunda jornada aplazado por incidencia Covid-19.

FICHA TÉCNICA

RC Celta (6): Brais, Javi Rodríguez (Diego Rodríguez, m.46), Martín Conde (Tobías, m.46), Manu Fernández, Pablo, Yoel Lago (Edu González, m.59), Jesús, Damián (Ferrán, m.59), Brais Penela, David y Antañón (Hugo Sotelo, m.78)

ED Val Miñor (1): Santos, Andrés (Kevin, m.51), Soto, Costa (Raúl, m.60), Mociño, Chino, Hugo, Iker Arango, Bauti (Santos, m.21), Dani Pascual (Ferreira, m.60) e Iker Méndez (Aarón, m51)

Árbitro: Extremadura Hernández, asistido en la bandas por Lorenzo Álvarez y Arredondas Fernández (Comité Gallego). Amonestó a Manu Fernández (m.83) en los locales y a Iker Arango (m.48) en los visitantes.

Goles: 1-0, m.11: Jesús. 2-0, m.25: Yoel Lago. 3-0, m.32: Yoel Lago. 4-0, m.39: Pablo. 5-0, m.54: Brais Penela. 6-0, m.67: Edu González. 6-1, m.71: Aarón.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la División de Honor Juvenil. Instalaciones Deportivas de A Madroa en Vigo.