El Compostela sigue invicto en Santa Isabel tras empatar con el Real Oviedo

El Compostela acumula siete partidos como local sin conocer la derrota | RRSS SD Compostela

En la primera mitad los asturianos llevaron la iniciativa y en la segunda, tras el gol ovetense, los santiagueses fueron mejores y consiguieron empatar: 1-1

El Compostela sigue invicto en Santa Isabel después de sumar un meritorio punto delante del Real Oviedo. Los santiagueses suman cinco empates y dos victorias como locales después de este marcador y acumulan seis partidos sin perder de los cuales los cuatro últimos se resolvieron con otras tantas igualadas.

En la primera mitad los ovetenses estuvieron mejor y gozaron de alguna oportunidad para haberse marchado al descanso con el marcador favorable, en una fase en la que los de Rati apenas llevaron peligro a la portería de Rodo. En el segundo tiempo las cosas cambiaron pese a que fueron los asturianos quienes dieron primero (54) con el tanto de Borja.

Ocasiones y gol de Roi Rama

En este periodo el Compostela puso una marcha más y se fue a la búsqueda de la igualada que no llegaría hasta el trecho final (81) con el tanto de Roi, que acababa de entrar al campo. En medio de todo ello los santiagueses tuvieron las mejores ocasiones para llevarse la victoria. La más clara en un balón al que Anxo no pudo llegar a rematar con la portería vacía. Dos remates de cabeza de Ozores y una acción de Roi Rama también pudieron cambiar el desenlace del encuentro.

FICHA TÉCNICA

SD Compostela (1): Carlos, Anxo, Izan, Xoel, Samu (Paulo, m.24), Goris, Ozores, Hugo Matos (Roi Rama, m.75), Hugo Suárez (Leo, m.80), Remu (Martín, m.80) e Iker Carril (Hugo Alvarellos, m.80).

Real Oviedo (1): Rodo, Charbel, Mario Sánchez, Álex, Gabri, Nacho Estrada (Pelayo, m.61), Iván, Vicente (Lara, m.61), Nico (Pablo Ares, m.76), Mario Fuente y Borja (Palacio, m.76).

Árbitro: Vidal Fonseca (Comité Gallego). Amonestó a Hugo Matos (m.28), Izan (m.32), Ozores (m.90+2) y Goris (m.90+4) en los locales. Álex (m.64) y Mario Sánchez (m.73) vieron cartulina amarilla en los visitantes.

Goles: 0-1, m.54: Borja. 1-1, m.81: Roi Rama.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo de Santa Isabel en Santiago de Compostela.