El Dépor ganó en inferioridad al Lugo, que suma tres jornadas sin vencer

Los capitanes de ambos equipos junto al colegiado del encuentro | RRSS CD Lugo

Trigo, máximo goleador del grupo con seis tantos, marcó el gol de la victoria herculina, que jugaron con diez los veinte minutos finales: 0-1

El Deportivo sumó su quinta victoria consecutiva que le permite seguir liderando el grupo en solitario. Lo hizo al imponerse a un rival incómodo como los lucenses, que después de este marcador adverso acumulan tres jornadas sin ganar y en las que solamente cosecharon un punto.

Los de Antón Méndez estuvieron mejor en el primer tiempo con alguna acción de peligro sobre la portería deportivista sin repercusión en el marcador. parte tuvo como dominador al equipo herculino que a los trece minutos conseguía adelantarse con el tanto de Trigo, que ya suma seis tantos.

Doce minutos después los de Manuel Pablo sufrieron la expulsión por doble cartulina de Rubén, circunstancia unida a los tres cambios que realizó el técnico local para darle aire fresco y más potencial ofensivo, que cambió el decorado del encuentro pasando a dominar los lucenses pero no fue suficiente para generar peligro en el área blanquiazul, que tiró de oficio para asegurar la victoria.

FICHA TÉCNICA

CD Lugo (0): Víctor, Pérez, Hugo (Javier, m.81), Asier, Mateo, Pablo (Brian, m.66), Pablo Rosón (Samuel, m.66), David Rosón (Martín, m.81), Gómez (Luis, m.66), Manu y Jorge.

RC Deportivo (1): Hugo Ríos, Teijo, Manu Rivas, Seydiba, Mauro, Rubén, Nacho (Álex González, m.72), Baldomar, Trigo (Mato, m.87), Diego Gómez (Álex Delgado, m.87) y Garaboa (Embid, m.75).

Árbitro: López Fernández (Comité Gallego). Amonestó a Asier (m.4), David Rosón m.27) y Manu (m.78) en los lucenses. Baldomar (m.61), Manu Rivas (m.85), Trigo (m.87), Hugo Ríos (m.88) y Álex Delgado (m.89) fueron amonestados en los coruñeses, que sufrirían la expulsión por doble cartulina amarilla de Rubén (m.28 y 70).

Goles: 0-1, m.58: Trigo.

Incidencias: Sexta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Municipal de A Cheda en Lugo.