El Deportivo se impone con claridad al Roces (FOTOS)

El Deportivo se impuso al Roces con claridad | @mijanphoto - muchacalidad.com

El Deportivo se impuso en la tarde del sábado en Abegondo al TSK Roces cántabro por 3-0. Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador. En la segunda parte Kevin anotó el 1-0 para los locales nada más reanudarse el juego y, el propio Kevin puso el 2-0 en el 67 de partido. Carreira hacía el 3-0 que cerraba la goleada en el 82.

A pesar de que el marcador no registró variasciones durante la primera mitad, fue el Deportivo el que tuvo las mejores ocasiones. La primera llegó pronto, tras un córner favorable a los visitantes y una contra deportivista con balón sobre Kevin que se deshizo de sus marcadores elevando el balón sobre el área pero el meta vistante se adelantó a sus intenciones. El acoso deportivista continúo y en el 27 era Teijo el que inquietaba la meta de Enol con un disparo que se marchó fuera. En el 36 Mardones remató fuera un centro desde la izquierda que llevaba mucho peligro. Hubo que esperar hasta el minuto 40 para que el Roces generase su primera ocasión. Un salida por banda izquierda que neutralizó en primera instancia la zaga blanquiazul, termino de nuevo en los pies de un rival que ponía un buen centro para que Vicente rematara en el segundo palo con mucha intención aunque sin acierto.

El Dépor sentenció en el segundo acto

El Dépor encontró de nuevo el camino por banda derecha en el arranque de la segunda parte. Mardones se fue de su par y ya dentro del área puso un centro al segundo palo que Kevin remató sin oposición. Con el 1-0 en el marcador, el técnico visitante buscó la reacción desde el banquillo introduciendo un par de jugadores de refresco. Pero sin tiempo de acomodarse a nuevo diseño sobre el césped , los visitantes se encontaron con el segundo. De nuevo Kevin recogía un pase filtrado del recién entrado Garaboa para firmar su doblete particular. En franca ventaja en el marcador y con el partido controlado el técnico deportivista Manuel Pablo agotó sus cambios a falta de un cuarto de hora para el final y todavía hubo tiempo para que Carreira y Ogando, dos de los deportivistas que habían entrado de refresco, cuajaran el tercer tanto. Ogando botó un saque de esquina desde la izquierda y Carreira empalmó un potente cabezazo que se coló irreversible en la portería visitante para sellar la goleada blanquiazul.

Deportivo – Roces
Deportivo – Roces
Deportivo – Roces
Deportivo – Roces

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE