El Pabellón no reacciona y cae con dos goles en el primer tiempo ante el Marina

El Marina Sport fabricó la victoria con dos goles en la primera mitad | RRSS Marina Sport

El conjunto ourensano acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y otras tantas sin anotar un gol como visitante: 2-0

El Pabellón regresó de vacío en su visita al Marina Sport y acumula ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar y otras tantas como visitante sin marcar. A domicilio los ourensanos solamente han anotado tres goles. Los cántabros han sumado siete de los últimos nueve puntos y se han distanciado de la zona peligrosa.

A los ourensanos se les fue el partido en el primer tiempo. Un periodo marcado por el mal estado del campo que impedía que el balón rodase. Eso si, el problema era para los dos equipos, pero los cántabros sacaron tajada. El primer gol llegaría a la salida de un córner que remataría Joel Anievas despuñes de un despiste en la marca que salió cara.

Protestas en el segundo gol

La acción del segundo gol estuvo llena de polémica. Los pabellonistas reclamaron una falta a su favor no señalada y en medio de las protestas el Marina estuvo más listo y poco antes del descanso (41) ampliaba distancias con el tanto de Adrián San Emeterio.

En la segunda parte, con mejoría climatolígica y por lo tanto del terreno de juego, al Pabellón no le quedaba otra que lanzarse al ataque. Movió pieza el técnico ourensano David Carnero buscando más potencial ofensivo dando entrada al limiao Carlos tras el descanso y antes del cuarto de hora a Juan y Hugo, pero apenas hubo ocasiones para intentar meterse en el partido y los de Soto de la Marina aguantaron la ventaja adquirida en el primer acto.

FICHA TÉCNICA

CD Marina Sport (2): Raúl, Diego Crespo, Daniel Alonso, Daniel Martínez, Daniel Escagedo, Marcelo (Raba, m.56), Diego Ortíz, Adrián San Emeterio (Nico, m.88), Gonzalo (Borja, m.80), Joel Anievas y Jorge (Álex, m.80).

Pabellón CF (0): Bruno, Viso, Langa, Raúl (Adrián, m.73), Esteban (Amanuel, m.87), Izan, Iker (Juan, m.56), Tumbeiro, Mauro (Carlos, m.45), Parrilla e Iker Baltar (Hugo, m.56).

Árbitro: Gálvez Jiménez, asistido en las bandas por Martínez Terán y Sánchez Bustara (Comité Cántabro).

Goles: 1-0, m.15: Joel Anievas. 2-0, m.41: Adrián San Emeterio.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Soto de la Marina.