El Pabellón tiró el partido ante el Ural con dos goles en el último instante

El partido de este sábado significó la despedida del técnico local Miguel Corral | M. Dopazo

Tras un primera tiempo sin goles, Amills adelantó a los ourensanos medida la segunda mitad e Iraitz y Pablo remontaron para los coruñeses en el minuto final: 2-1

El derbi regional entre Ural y Pabellón, sin nada en juego, con los locales con la permanencia en el bolsillo por cuarta temporada consecutiva y los visitantes descendidos, se lo acabaron llevando los de Miguel Corral, que se despedía del banquillo verde. El técnico herculino hizo debutar a lo largo de este partido a cinco jugadores cadetes: Seco, Iraitz, Iván, Bruno y Tomé.

En la primera parte no hubo goles en un encuentro con bajo ritmo al no tener trascendencia el resultado final y solamente hubo una oportunidad de gol para los locales en un remate de Pablo de cabeza que pegó en un compañero cuando el balón llevaba camino de gol.

Mediada la segunda mitad los de David Carnero conseguirían adelantarse en el marcador con un tanto de Amills. Tuvieron algunas ocasiones los pabellonistas para haber matado el partido y cuando parecía que se llevarían la victoria, encajaron dos goles en el último minuto que le dieron el triunfo a los uralistas, que acaban la competición en la décima plaza.

FICHA TÉCNICA

Ural Español CF (2): Adri Castro, Víctor, Miguel Gómez, Dopico (Iván Díez, m.55), Coba, Cagiao, Jaime (Iraitz, m.46), Clouston, Pablo, Iván Calvo y Lucas (Bruno, m.69).

Pabellón CF (1): Bruno (Edgar, m.60), Izan, Langa, Manuel (Tumbeiro, m.60), Iago Outeiriño, Justino, Esteban, Parrilla (Viso, m.30) (Iker, m.60), Hugo, Carlos (Adrián, m.46) y Amills.

Árbitro: Méndez Castro, asistido en las bandas por Rosende Cancela y Bermúdez Español (Comité Gallego). Amonestó a Pablo (m.34) en los locales y a Amills (m.64) en los visitantes.

Goles: 0-1, m.64: Amills. 1-1, m.89: Iraitz. 2-1, m.90: Pablo.

Incidencias: Última jornada del Grupo 1º de la División de Honor Juvenil. Campo Rodrigo García Vizoso-A Grela en A Coruña.