El Pontevedra se refuerza buscando mejorar sus números en ataque

Roberto Feáns, técnico granate, tiene una papeleta muy complicada para sacar al equipo del descenso | M. Dopazo

La entidad granate, colista del grupo, incorporó a David Fraga, procedente del Salgueiriños, y a Víctor Hernández, que llega del Alertanavia vigués

El Pontevedra ha registrado dos nuevas incorporaciones para tratar de enderezar su rumbo en el Grupo 1º de la División de Honor Juvenil donde ocupa la posición de colista con 10 puntos. El club granate, que estaba trabajando para reforzar al equipo, ha aprovechado el parón de la competición por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Este viernes los pontevedreses dieron de alta a David Fraga Garrido (2003), que procede del Salgueiriños, y a Víctor Hernández Quinteiro (2004), que llega desde el Alertanavia de Vigo. Ambos jugaban en sus respectivos equipos en la Liga Gallega Juvenil Sur dentro del Grupo 2A. Los dos futbolistas destacan por su capacidad realizadora. El primero llevaba anotados 13 tantos en otros tantos partidos y el segundo 7 en catorce encuentros.

Escasez de goles

Gol es precisamente lo que necesita un Pontevedra que hasta la fecha solamente ha marcado 12. Es la segunda cifra más baja después del Arenal, que tiene uno menos. Ambos jugadores están disponibles para entrar en la convocatoria del partido ante el Val Miñor (14 puntos) este domingo en el Municipal de Gatomorto.

La cita es vital para ambos conjuntos, aunque más para el equipo que entrena Roberto Feáns, que tiene un durísimo camino por delante si quiere mantenerse en la categoría. En toda la primera vuelta solamente consiguieron una victoria y siete empates.