El Sporting sigue emergiendo tras golear al Compostela en Mareo

Los capitanes, Remu por los santiagueses y Pablo Álvarez en los asturianos, con el trío arbitral | RRSS SD Compostela

Los asturianos sentenciaron con tres goles en los primeros veinte minutos del segundo tiempo tras marcharse al descanso con uno de ventaja: 5-0

El Sporting de Gijón sumó su segunda victoria consecutiva a costa de superar a otro equipo gallego, en esta ocasión al Compostela con un abultado marcador. El conjunto asturiano tuvo siempre el control del partido delante de un rival que salió a presionarle muy arriba pero sin crear problemas en la meta de Enol Muñiz. El primer tanto local tardaría en llegar puesto que a Enol Prendes marcaría el primero a cinco minutos del descanso.

Los rojiblancos sentenciarían el choque en los primeros veinte minutos de la reanudación al anotar tres goles que les distanciaron en el marcador obra de Daniel Sáez por doble partida y Samuel. José Miguens «Rati» había introducido tres cambios de golpe cuando los asturianos habían anotado el tercero pero no surtió el efecto esperado. A quince para el final repetiría Samuel para cerrar el marcador.

FICHA TÉCNICA

Sporting de Gijón (5): Enol Muñiz, Gilberto, Jorge Montes, Cristian, Pablo Álvarez (Daniel Pérez, m.71), Enol Prendes (Óscar Molina, m.62), Garavito (Álex Fernández, m.62), Liam (Sergio, m.76), Samuel, Aarón y Daniel Sáez (Pablo, m.71).

SD Compostela (0): Chanza, Nico (Hugo Álvarez, m.75), Paulo (Iker Carril, m.61), Izan, Samu (Axel, m,61), Hugo López, Pablo Ozores, Roi Rama, Leo (Samuy, m.73), Remu y Hugo Suárez (Goris, m.61)

Árbitro: Fernández Buergo, asistido en las bandas por Iglesias Alcantarilla y Fernández Blanco (Comité Asturiano). Mostraron cartulina amarilla a Daniel Sáez (m.35), Samuel (m.43) y Gilberto (m.51) en los asturianos.

Goles: 1-0, m.40: Enol Prendes. 2-0, m.47: Daniel Sáez. 3-0, m.56: Daniel Sáez. 4-0, m.66: Samuel. 5-0, m.75: Samuel.

Incidencias: Sexta jornada de la División de Honor Juvenil. Instalaciones Deportivas de Mareo en Gijón.