El Ural vendió cara su derrota en Santander

Once inicial del Ural en Santander | RR.SS. Ural CF

El Ural demostró en el  Municipal de Bezana que no va a arrojar la toalla mientras exista un hilo de esperanza. Los coruñeses vendieron cara su piel ante uno de los gallitos de la categoría el Racing de Santander, 2-1.

Salió el Ural dispuesto a discutirle el balón al Racing y por momentos lo consiguió pero sin llegar al área local . Con el paso de los minutos el Racing se adueñó del balón y obligaba a los gallegos a replegarse pero los de Brais no le perdieron la cara al partido .

Un balón largo es despejado en semifallo por el un central visitante y el local Dani se aprovecha ,encara al portero pero no logra batirlo por dos veces , el balón queda suelto y Dani centra al segundo palo donde Javi a puerta vacía marca el 1-0 .

Presionaba el Racing al Ural lo que complicaba mucho la salida del balón a los coruñeses. Llegando al descanso un balón picado a la espalda de la defensa del Ural lo recoge Subi y trata de hacer una vaselina sobre Toja , este depeja pero deja el balón a los pies de nyuevo de Subi que marca el 2-0 con el que se llega al descanso .

El Ural estuvo a punto de puntuar ane el Racing de Santander | Cedida


Segundo tiempo el Ural dio un paso adelante y le disputó el balón a un Racing lento en sus acciones. En uno de los acercamientos coruñeses sobre el área local el Ural consigue reducir distancias por medio de Cagiao con veinte minutos por delante. Esto animó a los verdes que en balones centrados al área pusieron en apuros a los locales pero sin poder conseguir un nuevo gol , acabando el partido con 2-1 . Un resultado que mantiene al Ural como colista del Grupo I de la División de Nonor Juvenil, pero que refuerza el ánimo de un equipo necesitado de victorias.