El Val Miñor cae ante el Racing en un partido con un inicio fulgurante

El Val Miñor sigue sin ganar en Condomínguez al caer ante el potente Racing | M.Dopazo

Los cántabros ya mandaban a los quince minutos con un doblete de Neco Celorio y los gallegos acortaron distancias cinco después con un penalti ejecutado por Dani Pascual, luego no se movería más el marcador: 1-2

El Val Miñor sigue son reaccionar en la competición si bien en esta oportunidad caía en Condomínguez ante un rival de alturas como el Racing. El equipo de Álex Villar se queda como penúltimo en la tabla clasificatoria con seis puntos y todavía no sabe lo que es ganar en su campo. Por su parte, el equipo cántabro vuelve a la senda de las victorias después de la derrota de la pasada jornada ante el ahora líder Celta.

El partido tuvo un arranque muy intenso y con muchas novedades en el marcador. Un doblete de Neco Celorio puso en clara ventaja a los de Sergio Matabuena en apenas quince minutos. Sin embargo, el cuadro local vería algo de luz en un penalti que transformaría el especialista Dani Pascual para el 1-2. El partido, con muchas interrupciones por el alto número de faltas, fue trabado en todo momento.

Segundo tiempo sin goles

En la segunda parte el choque fue igual de físico y con el juego parado muchas veces, en la que el Val Miñor intentó buscar la portería de Álvaro, pero por algo los santanderinos son el segundo equipos que menos encaja del grupo -seis goles- y mantuvo a raya a un impetuoso rival. Los minutos fueron transcurriendo y la incertidumbre crecía pero al final nada cambió y los puntos se los llevó el equipo racinguista.

FICHA TÉCNICA

ED Val Miñor (1): Sandro, Costa (Raúl, m.75), Chino (Kevin, m.84), Íñigo, Miguel, Arango, Andrés (Santos, m.84), Dani Pascual, Aarón (Pablito, m.75), Hugo Rodríguez e Iker (Soto, m.63).

Real Racing (2): Álvaro, Mario, Manu (Cofino, m.76), Adri, Chino, Jeremy, Neco Celorio, Javi, Jaime (Fran, m.81), Pablo (Diego, m.64) y Juan.

Árbitro: Extremadura Hernández, asistido en las bandas por Andrés Seijo y Carlos Martínez (Comité Gallego). Amonestó a Sandro (m.20) y Pablo (m.40) en los locales y a Álvaro (m.20) y Pablo (m.40) en los visitantes. Expulsó con tarjeta roja directa a Mario (m.90).

Goles: 0-1, m.10: Neco Celorio. 0-2, m.15: Neco Celorio. 1-2, m.20: Dani Pascula, de penalti.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la División de Honor Juvenil. Campo de Condomínguez en Nigrán-Pontevedra.