El Val Miñor no puntuó ante el Bansander al caer con un penalti

El Val Miñor no pudo puntuar en tierras cántabras y es penúltimo | M.Dopazo

Los cántabros salen de la zona de descenso tras su victoria y los nigraneses encajaron su cuarta derrota consecutiva: 1-0

El Bansander salió de la zona de descenso en una jornada en la que sacó rentabilidad de la victoria mínima, con un gol de penalti, ante el Val Miñor en el campo de Villaescusa. Ninguno de los rivales que acompañaban al equipo cántabro en la zona peligrosa consiguió ganar. Solamente Covadonga y Bezana sumaron un punto, algo que permitió a los santanderinos salir del descenso.

El partido fue tenso habida cuenta de que había tres puntos muy importantes en juego. En la primera mitad el marcador permaneció inamovible. Fue en el segundo tiempo (68) cuando el Bansander anotaría el gol que acabaría decidiendo el partido al transformar Cobo un penalti. A partir de ahí los locatarios defendieron la renta mínima con un rival que lo intentó pero que no pudo sumar nada finalmente. El Val Miñor acumula una serie de cuatro derrotas consecutivas.

CF Bansander (1): Jaime, Samuel, Óscar Maza, Álvaro (Raba, m.87), Adrián, Cobo (Adrián Arenal, m.89), Quique Morales, Mario Solorzano, Daniel Laso, Javier y Pablo (Rafa, m.68).

ED Val Miñor (0): Sandro, Costa (Hugo Soto, m.51), Pablo (Kevin, m.83), Miguel, Íñigo, Arango, Andrés, Hugo, Aarón (Pablito, m.83), Rodri e Iker Méndez (Santos, m.51).

Árbitro: Vlad Antonin, asistido en las bandas por Trueba Camus y Jiménez Alario (Comité Cántabro).

Gol: 1-0, m.68: Cobo, de penalti.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el campo de Villaescusa en Santander.