Empate a nada en A Grela

Saludo inicial | RR.SS. Ural CF
Saludo inicial | RR.SS. Ural CF

Ural y Bansander empataron a cero goles en el partido de la jornada 12 de la División de Honor Juvenil disputado en el campo de A Grela 1 en la mañana del domingo entre dos conjuntos necesitados de puntos para alejarse de la zona de descenso .


Partido con muy poca historia y un comienzo donde los locales quizá salieron más dominantes pero sin apenas peligro en las áreas por ambas partes. El Bansander tratando de salir con algunos balones largos que fueron controlados fácilmente por la defensa local.

Avanzado el primer tiempo llegó una buena oportunidad del Bansander tras una buena jugada que no acabó en gol gracias a la gran intervención del meta local Adrián.

Más de lo mismo en el segundo acto


El segundo tiempo discurrió prácticamente igual que el primero. Más balón local buena defensa visitante y escaso peligro en ambas porterías. Ni unos ni otros fueron quien de ligar la jugada que desnivelase la balanza de un partido en el que lo más destacado , por desgracia , fue la lesión del jugador visitante Rafa , que tras un choque sufrió luxación de hombro. Esto provocó que el partido se alargase 10 minutos más pero ninguno de los equipos logró mover el marcador. Reparto de puntos justo que deja a ambos conjuntos fuera del descenso.

FICHA

Domingo 21 de Noviembre de 2021 – Campo: A Grela 1 (A Coruña)

URAL CF 0CLUB BANSANDER 0

UCF: Castri, Lago, Coba, Miguel, Iago, Cagiao (Manu 83′), Dopico, Antón (Assier 83′), Fuentes (Clouston 55′) , Ivi (Lucas 70′), Pichi (Pardo 55′).

CBS: Jaime, Samu, Maza, Alvaro (Arenal 83′ ), Uri, Cobo (Pablo 70′), Kike, Mario, Dani, Rafa (Pérez 87′), Oli (Feijoo 70′).

Goles: No hubo

Ábritro: Rodrigo García Gómez, amonestó por los locales a Lago, Ivi y Miguel y expulsó a Roberto por protestas desde el banquillo de suplentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la División de Honor Juvenil