La pandemia se carga el atrayente choque entre Perines y Celta

El Atlético Perines publicó en sus redes el aplazamiento del partido | RRSS Atlético Perines

Siguiendo el protocolo Covid-19, el Juez Único de Competición de la RFEF comunicó este viernes el aplazamiento del partido del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil correspondiente a la jornada decimoctava que debería disputarse este domingo en el Vicente Miera entre cántabros y vigueses.

El motivo, es por incidencias Covid-19 en varios jugadores del Celta según publicó en sus redes sociales el Atlético Perines a última hora de la tarde de este viernes «Suspendido el partido del Domingo, por culpa de esta maldita epidemia, una pronta recuperación para los jugadores del Celta de Vigo«.

El choque era uno de los más destacados de la jornada que abría la segunda vuelta del campeonato. Los santanderinos han sido el único equipo que consiguió puntuar hasta la fecha (1-1) en A Madroa en el partido que abría la competición. Ambos equipos jugaron el pasado fin de semana la primera eliminatoria de la Copa del Rey con diferente resolución. El Celta eliminaba (2-1) al Deportivo en la prórroga y el Atlético Perines caía ante el Racing de Santander (2-0).