Nuevo tropiezo del Ural en A Grela

Once inicial del Ural ante la Gimnástica | RR.SS. Ural CF

Un gol de Mario en el 32 dio los tres puntos a la Gimnástica ante un Ural que volvió a tropezar en su feudo de A Grela, 0-1.

El Ural no termina de ser capaz de imponerse a sus rivales en un inicio liguero que viene penalizando a los de Bráis Montes de manera cruel. Ni siquiera con un hombre más sobre el campo durante más de media hora por la expulsión del visitante Julián, fueron capaces los coruñeses de anotar.

La primera mitad tuvo color visitante, tras unos primeros minutos de respeto y temor entre dos conjuntos necesitados, los de Torrelavega controlaron el esférico y anotaron un tanto que a la postre les daría la victoria. Con todo, el Ural dispuso de una gran ocasión para haberse adelantado en el marcador pero el lanzamiento de Hugo Parrado se estrelló en el travesaño. Pasada la media hora de juego, si acertaron los visitantes que con un balón en largo a espaldas de la zaga local conseguía el 0-1 por medio de Mario que solo ante Barreiro, no perdonó.

En la segunda parte todo cambió, el Ural se hizo dueño de la pelota y ya en el 48 Pichu pudo hacer el empate en una mano a mano con el meta visitante que el delantero coruñés no acertó a definir. Todo se ponía de cara para el Urual con la expulsión del visitante Julián por roja directa en una acción violenta lejos del balón en el 55 de partido. A partir de ahí el Ural fue superior, se volcó sobre el área rival y dispuso de numerosas ocasiones para al menos haber igualado la contienda. Martín en dos ocasiones y Guillermo pudieron conseguir el empate. Los minutos trascurrieron con el Torrelavega encerrado en su campo y un Ural que lo intentó hasta final pero sin fortuna, hasta que el colegiado señaló el final del encuentro.

Nueva derrota cruel para un Ural que es colista con dos puntos y que en la próxima jornada visitará en Cantabria al Bansander.

FICHA:

Sábado 15/10/2022 – Campo: Rodrigo Garcia Vizoso (GRELA I) – A Coruña

URAL CF 0 – GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA A 1 (0-1)

URA: Barreiro, Gómez, Iván, García (Gillermo 70′), Cagiao (Monteagudo 45′), Montero, Fariñas, Lombao, Ares (Feal 58′), Boubeta (Mario 65′), Hugo (Clouston 45′).

TORR: Angel, Daniel, Alex (Velarde 70′), Alex V., Urko, Adri (Néstro 81′), Ruiz, Pablo (Hugo 81′), Bascuñana, Mario (Gonzalo 55′), Alejandro.

Goles: 0-1, Mario 31.

Árbitro: Bruno Méndez Castro, auxiliado por Martín García y Hugo Fernández

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para el local Gabi y para los visitantes: Jaime, David, Alex Castillo y Hugo. Tarjeta roja para el visitante Julián.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 de la División de Honor Juvenil