Primera victoria del Sporting a costa del Ural en A Grela

El Ural encajó su segunda derrota como locatario ante un Sporting que ganó por primera vez | RRSS Ural CF

Los asturianos, que llevaban dos partidos sin marcar, anotaron los goles en la primera mitad y los uralistas siguen sin ganar como locales: 0-2

El Sporting de Gijón tuvo que esperar a la quinta jornada, quién lo diría, para conseguir la primera victoria de esta temporada al imponerse a domicilio al Ural en tierras coruñesas. Después de dos jornadas consecutivas sin ver portería, los de Caco Morán consiguieron anotar dos goles en la primera mitad.

El primer tanto llegó al transformar un penalti Enol a los veinte minutos y el segundo fue obra de Montes a siete para el descanso. En la segunda mitad el marcador permanecería inamovible y los uralistas no pudieron conseguir el gol que les metiese en el partido y encajaron la segunda derrota como locatarios.

FICHA TÉCNICA

Ural-Español CF (0): Adrián, Víctor Prieto (Dopico, m.46), Coba, Miguel Gómez (Nils, m.55), Lago, Ashier (Mario, m.71), Iago Meijide, Clouston, Iván Pardo (Pichu, m.60), Cambeiro y Fuentes (Lucas, m.60).

Real Sporting (2): Javi, Gil, Montes, Christian (sergio, m.64), Pablo Álvarez (Aarón, m.74), Enol (Jandro, m.80), Garavito, Liam, Tomás, Samuel y Martínez.

Árbitro: Oreiro Hermida (Comité Gallego). Amonestó a Lago (m.70) en los coruñeses y a Montes m.41), Pablo Álvarez (m.42) y Garavito (m.64) en los gijoneses.

Goles: 0-1, m.20: Enol, de penalti. 0-2, m.38: Montes.

Incidencias:  Partido de la quinta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Rodrigo García Vizoso-A Grela 1 en A Coruña.