Punto para el Pontevedra ante un Marina que empató en los minutos finales

El Pontevedra ha sumado seis empates a domicilio | M. Dopazo

El Pontevedra sigue funcionando mejor como visitante y en esta ocasión sumó un empate a domicilio, el sexto, delante de un Marina Sport que aspiraba a puestos de Copa del Rey: 1-1

El Pontevedra sumó un punto en su visita al Marina Sport que permite a los granates seguir vivos en su lucha por escapar de la zona de descenso. Al menos en los últimos tres encuentros los de Roberto Feans han sumado cuatro de siete puntos posibles. Este empate se trata del sexto a domicilio, donde solamente han perdido un partido. Por su parte, con la igualada el equipo cántabro perdió opciones de soñar con un puesto en la Copa del Rey. En Soto de la Marina han cedido trece puntos.

El partido estuvo marcador por el fuerte viento y la fuerte lucha entre ambos contendientes. Los locales con la ilusión de meterse en la Copa del Rey y los visitantes con el punto de mira puesto en evitar el descenso. La escuadra granate, con el viento a favor, tomó ventaja en el marcador en la primera mitad (25) con un tanto de Abel, llegándose al descanso con ese resultado.

En el segundo tiempo los cántabros, con el viento a su favor, salieron a por el partido pero solamente pudieron conseguir la igualada muy al final (87) con un gol de Miguel Gómez cuando estaban en inferioridad numérica por la expulsión (m.78) de Adrián San Emeterio.

FICHA TÉCNICA

CD Marina Sport (1): Iker Vélez, Crespo (Rafa Vega, m.67), Daniel Alonso, Daniel Martínez, Escagedo, Miguel Gómez, Borja Díaz, Diego Ortíz, José Antonio Díaz (Daniel González, m82), Jorge Santiago (Gonzalo, m.57) y Adrián San Emeterio.

Pontevedra CF (1): Manu, Martín Pérez, David, Crespo, Nioel, Martín González, Soliño, Abel, Rubén, Hugo (Ferchu, m.59) y Rozas (Pedro, m.82).

Árbitro: Sáiz Pérez, asistido en las bandas por Toca Alonso y Martínez Terán (Comité Cántabro). Amonestó a Borja Díaz (m.75), Adrián San Emeterio (m.77) en los locales y a Crespo (m.75) en los visitantes. También expulsó al cántabro Adrián San Emeterio (m.78) con cartulina roja directa.

Goles: 0-1, m.25: Abel. 1-1, m.87: Miguel Gómez.

Incidencias: Partido de la decimocuarta  jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Soto de la Marina en Cantabria.