Reparto de puntos entre Bezana y Ural, que sigue invicto a domicilio

El equipo coruñés tuvo varias ocasiones claras para haber sumado los tres puntos | RRSS Ural Español CF

Los herculinos consiguieron un nuevo punto para seguir invictos a domicilio ante un rival que lleva tres partidos sin marcar: 0-0

El Ural aprovechó las dificultades que tiene el Bezana en su campo, donde solamente ganó un partido, para añadir un punto a su cuenta al forzar un empate sin goles. Los herculinos han sumado consecutivamente en las tres últimas jornadas con dos empates, incluido el del pasado jueves contra el Lugo, y una victoria.

Al final del partido el técnico coruñés Miguel Corral entendía que «hoy creo que merecimos más, fallamos bastantes ocasiones claras y ellos no inquietaron nuestra portería». En la primera mitad Iván Pardo no pudo rematar prácticamente debajo de la portería un servicio de Nils, que también gozaría de una ocasión a la contra.

Balón al travesaño

En la segunda parte los uralistas volverían a tener sus ocasiones, la más clara en un balón al travesaño de Iago Meijide y un disparo de Nils obtuvo una excelente respuesta del meta local Horma. Lucas, al igual que ocurrió ante el Val Miñor, pudo darle los puntos a los suyos en los últimos instantes pero su remate salió rozando el palo cuando ya se cantaba el gol.

El Bezana tuvo que conformarse con un punto y lleva tres partidos seguidos en los que no ha visto portería. Los que le vimos en Ourense ante el Pabellón la pasada jornada nos llevamos una grata impresión de este equipo.

FICHA TÉCNICA

CD Bezana (0): Horma, Dani (Lavín, m.66), Fer, Isma, Espi, Salmón (Javi Blanco, m.83), Carlos, Ángel (Borja Ríos, m.76), Pablo de Demetrio (Hugo Sánchez, m.46), Rafa y Raúl Boo (Sergi, m.66).

Ural Español CF (0): Adrián, Miguel Gómez (Ashier, m.75), Coba, Iván Dopico, David Lago, Cagiao, Iván Calvo, Clouston, Iván Pardo (Lucas, m.69), Cambeiro (Iago Meijide, m.58) y Nils (Diego Fuentes, m.75).

Árbitro: Valero Alonso (Comité Cántabro). Amonestó a Raúl Boo (m.35) en los locales y a David Lago (m.47) en los visitantes.

Incidencias: Novena jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Municipal de Santa Cruz de Bezana.