Sigue el momento dulce del Compos, que rascó un punto ante el potente Racing

El Compostela sigue sumando puntos y se mantiene fuera del descenso | RRSS SD Compostela

Los santiagueses, que suman cuatro jornadas consecutivas puntuando, tuvieron ventaja en el marcador en dos ocasiones: 2-2

El Compostela parece vivir un momento dulce después de enlazar su cuarto partido puntuando y en esta ocasión empató ante un Racing de Santander, que sigue invicto a domicilio, colocado en la tercera plaza del grupo. A los santiagueses se les escapó la victoria en los últimos minutos.

En la primera mitad el equipo de Sergio Matabuena tuvo el control y dispuso de oportunidades para haberse adelantado en el marcador pero pasada la media hora de juego (35) los santiagueses aprovecharon un error del rival para por medio de Hugo Matos situarse por delante. La insistencia de los cántabros encontró premio antes del descanso (41) en el tanto del empate de Neco Celorio, que ya suma nueve.

En la segunda parte las fuerzas estuvieron más niveladas y a medida que pasaban los minutos la emoción y la incertidumbre crecían hasta que los de José Miguen «Rati» se pusieron por delante con el tanto de Xoel (80). Nuevamente con el marcador en contra los santanderinos arriesgaron más hasta que Juan devolvía la igualdad al marcador que no se movería más hasta el final.

FICHA TÉCNICA

SD Compostela (2): Chanza, Izan, Xoel, Iker, Hugo Suárez (Martín, m.71), Hugo Matos (Roi, m.79), Hugo López, Joaquín (Nico, m.71), Pablo, Óscar (Paulo, m.85) y Anxo (Hugo Alvarellos, m.71).

Real Racing (2): Adrián Pérez, Marco, Manuel (Cofino, m.81), Adrián Argos (Néstor, m.76), Jeremy (Diego, m.69), Neco Celorio, Diego, Javier, Fran, Pablo (Jaime, m.76) y Juan.

Árbitro: Martínez Barral, asistido en las bandas por Rodríguez Moar y Villamor Rial (Comité Gallego). Amonestó a  Anxo (m.33), Pablo (m.58), Hugo Matos (m.66) e Izan (m.90) en los locales y en los visitantes a Jeremy (m.68) y Diego (m.90+1).

Goles: 1-0, m.35: Hugo Matos. 1-1, m. 41: Neco Celorio. 2-1, m.80: Xoel. 2-2, m.86: Juan.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Municipal de Santa Isabel en Santiago de Compostela.