Tres cabezazos dieron el triunfo al Ural en el campo del Arenal

El Ural volvió a ganar a domicilio, donde ha conseguido sumar los siete puntos que tiene | RRSS Ural CF

Los de Miguel Corral anotaron los tres tantos tras rentabilizar otros tantos saques de esquina y siguen invictos a domicilio: 1-3

El Ural volvió a demostrar que le va mejor jugar a domicilio, donde ha conseguido los siete puntos que tiene, que como local y lo hizo ante un Arenal que tampoco ha podido sumar nada en El Tragamón ya que sus dos únicos puntos los obtuvo como visitante.

Los de Miguel Corral sacaron tajada de tres jugadas a balón parado a modo de saques de esquina, para con tres testarazos pulverizar a los asturianos. La estrategia también da puntos. La primera acción acabaría con un remate del capitán David Lago tras el saque de Coba cuando restaban tres minutos para el descanso.

Fue un duro golpe para los gijoneses, que salieron en el segundo tiempo a intentar darle la vuelta al marcador. El Ural defendía con uñas y dientes la ventaja y los minutos pasaban sin que ocurriese nada, hasta que otro córner lo convirtió en gol Miguel, de cabeza, tras peinar David Lago el saque nuevamente de Coba. El gol mató a los locales, que jugaron ya con más corazón que cabeza ante un rival crecido por el golpe anímico tras haber obtenido una renta muy importante para afrontar el tramo final.

El tercer tanto de los verdes llegaría en los mismos protagonistas del primero. Saque de esquina de Coba y remate de David Lago al fondo de la red. A partir de ahí prácticamente se acabó el partido aunque a cuatro minutos del final Mario acortaba distancias sin tiempo para más. El Arenal con esta derrota sigue ocupando la última posición del grupo.

FICHA TÉCNICA

CD Arenal (1): Nico, Iker (Javier, m.84), Flores (Ibai, m.86), Juan, Santi, Itallo (Mario, m.72), Abril (Manrique, m.72), Erasmo, Méndez, Mateo e Isla (Pelayo, m.72).

Ural-Español CF (3): Adrián, Miguel, Coba, Dopico, David Lago (Lucas, m.83), Ashier (Fuentes, m.57), Iago, Clouston (Pardo, m.73), Nils (Víctor Prieto, m.83), Pombo y Cambeiro (Cagiao, m.73).

Árbitro: Valdés Díaz, asistido en las bandas por Suárez Fernández y Estrada Rodríguez (Comité Asturiano). Mostró cartulinas amarillas en los locales a Mateo (m.31), Iker (m.51) y Flores (m.67). En los visitantes fueron amonestados (Ashier, m.56), (Cambeiro, m.67), David Lago (m.68), Fuentes (m.70) y Pombo (m.85).

Goles: 0-1, m.42: David Lago. 0-2, m.63: Miguel. 0-3, m.78: David Lago. 1-3, m.86: Mario.

Incidencias: Sexta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo de El Tragamón en Gijón.