Val Miñor y Arenal, que siguen sin ganar, no vieron portería en Condomínguez

El Val Miñor mejoró tras el descanso pero no le sirvió para sumar su primera victoria | M. Dopazo

El Val Miñor estuvo mejor en los tramos iniciales de cada tiempo y el Arenal se rehizo en ambos casos: 0-0

Val Miñor y Arenal demostaron en el campo de Condomínguez que los puntos son importantísimos aunque solamente se hayan disputado cinco jornadas y teniendo en cuenta el alto número de descensos -seis- que tiene el grupo. Unos y otros afrontaron este choque sin conocer la victoria y con un solitario punto en su casillero. Parece que el gol para ambos está muy caro ya que los nigraneses suman dos y los asturianos uno.

La cita comenzó con los de Álex Villar más enchufados tratando de acorralar al rival y en la búsqueda de un gol que les diese tranquilidad. Sin embargo, tras veinte bueno minutos de los locales, la escuadra visitante se rehizo y completó un buen primer tiempo.

La fuerte salida del Val Miñor tras el paso por vestuarios no tuvo repercusión en el marcador y poco a poco el Arenal fue controlando la situación. A medida que pasaban los minutos la incertidumbre crecía ya que el que marcase estaba claro que se llevaría un triunfo que ambos necesitaban, pero finalmente en Condomínguez no hubo goles.

Borja Blanco

Al final del partido el técnico asturiano Borja Blanco nos explicaba que «el partido fue muy disputado, tal y como era de esperar. En mi opinión merecimos más en una buena primera parte en la que hemos tenido las mejores ocasiones. El Val Miñor estuvo mejor en la segunda parte con su sistema habitual. No es injusto el empate, pero creo que nosotros estuvimos más cerca de ganar»

FICHA TÉCNICA

ED Val Miñor (0): Sandro, Andrés, Kevin (Costa, m.46), Chino, Miguel, Iker Arango, Iker Méndez (Pablito, m.67), Dani Pascual, Bauti (Santos, m.46), Soto (Raúl, m.81) y Aarón (Hugo Rodríguez, m.46).

CD Arenal (0): Nico, Iker, Flores, Juan, Santi, Itallo (Yihun, m.74), Abril (Pelayo, m.88), Erasmo, Pablo (Méndez, m.74), Mateo e Isla.

Árbitro: Quintairos Rial (Comité Gallego). Amonestó a Chino (m.84) en los locales.

Incidencias:  Partido de la quinta jornada de la División de Honor Juvenil. Campo de Condomínguez en Nigrán.