Victoria del Deportivo en cantabria ante el Perines, 0-1

Once inicial del Deportivo ante el Perines | RC Deportivo

El Deportivo suma tres puntos en Cantabaria ante el Perines con un Gol de Hugo en el inicio de la segunda parte y se mantiene líder.

Visitaba el Vicente Miera el líder en un complicado partido para los de Manuel Pablo y ante un Perinés necesitado que buscó sumar algún punto sin conseguirlo.

Primer tiempo donde los gallegos fueron los dueños del balón teniendo varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto de sus hombres, en especial Hugo y el delantero internacional Kevin, no lograron el objetivo y se llegó al descanso con 0-0.

Hugo si atinó en el 46 con un tanto que decidió el choque


No pudo comenzar mejor el segundo tiempo para el Deportivo, apenas sacado de centro del campo Hugo conseguía inaugurar el marcador . Los locales trataron de igualar el encuentro a base de acciones a balón parado y balones sobre el área coruñesa y los visitantes buscaron a la contra conseguir un segundo gol que cerrase el partido. Ninguno de los dos consiguió su propósito y el encuentro termino con victoria del Deportivo que le afianza en el liderato y deja al Perines en la zona media de la tabla .

El próximo fin de semana, el Dérpor recibe en Abegondo al CD Marina Sport, pero antes deberá encarar los octavos de final de la Copa del Rey este miércoles 25 de enero a las 18:00 en Abegondo a partido único ante el Atlético de Madrid.