Antonio López «Stili»: El Ural fue capaz de hacerle un 3-0 al Depor

Stili en A Gándara
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil jugará este jueves en A Grela su partido aplazado en su día por el temporal. El rival será el Ural coruñés, que en su feudo fue capaz de endosarle tres goles a todo un Deportivo.

La División de Honor es una categoría muy exigente , tanto que casi nadie se puede confiar. Equipos a priori menos favoritos son quien de poner en apuros a los de arriba y dar la sorpresa en cualquier momento.

«Visitamos a otro de los mejores locales de la categoría, un equipo capaz de hacerle un 3-0 al Depor, lo dice todo». Así lo ve el técnico de los verdes antes de enfrentarse a los coruñeses. «Vamos con la seguridad de que cada vez somos capaces de tener más compromiso y cooperar mucho mejor en lo que cada situación del juego demanda y esperamos seguir progresando hasta el último partido de liga».

Los verdes afrontan así su segundo partido consecutivo a domicilio. En la pasada jornada, arrancaron un punto ante el CD Conxo que sirvió para salir de los puestos de descenso pero que dejó satisfecho al míster cedeirés.

» Tuvimos muy buenas sensaciones a nivel defensivo y de juego, nos falto la finalización, pero esto va por rachas. Era un rival muy complicado que solo cedió allí un derrota ante el Sporting».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp