BASE | El Racing juvenil se midió ante el Cedeira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los chicos de Stili se enfrentaron en O Beco al Cedeira que milita en la Primera Galicia. El resultado final fue de 1-2.

El encuentro sirvió de preparación para ambas formaciones. Los dos técnicos aprovecharon para realizar muchas probaturas. El Racing acudió a la cita con un gran número de jugadores del equipo B y formó con dos onces diferentes en la primera y segunda mitad. El Cedeira por su parte puso en juego un once con su portero juvenil y diez jugadores del primer equipo en la primera mitad. En la segunda los locales dieron entrada hasta ocho juveniles que demostraron un gran nivel. Al descanso el resultado era de 0-0 y en la segunda mitad llegaron los goles. Hugo e Isaac anotaron para los verdes y Damián hizo el tanto local.

El Racing continúa con su preparación de cara a la vuelta a la competición el próximo día 12 de enero en A Gándara para recibir al Bansander. Los de Stili buscan recuperar efectivos en la punta del ataque. Las bajas de Fonty, Del Rio y Rodri, han venido lastrando al equipo en lo más importante, el gol.

Por su parte los de Gonzalo y Dalton que vienen realizando una excelente campaña, buscarán una nueva victoria en su desplazamiento a Coruña para enfrentarse al S. Ciudad.


Foto: Jugadores del Racing en A Gándara | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp