DHJ | El Racing gana en Oviedo y sale del descenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

OVIEDO 1-2 RACING

Los verdes remontaron el tanto inicial del Oviedo con dos goles de Juli.

Se adelantó pronto el Oviedo a la salida de un córner en el 9 de partido. Un tanto que ponía muy cuesta arriba el partido para los de Stili.

Gol aparte , no entro mal él Racing al partido con su juego y lejos de venirse abajo, los verdes ganaron en confianza y a la media hora de juego llegaba el gol del empate en las botas de Julian. Él media punta de Caranza cazaba un rechace tras disparo de Brais que terminó en las redes locales. El Racing generó ocasiones para irse al descanso con mayor ventaja. El meta local evitó el segundo tanto de los verdes a disparo de Iñaki y con el empate a un gol se llegó al descanso.

SEGUNDO ACTO

En la segunda mitad el Racing confirmó las buenas sensaciones del primer acto y a pesar de que los asturianos manejaron el medio campo, los verdes cuajaron una de sus mejores actuaciones de la temporada. El Racing se mostró sólido y compacto, minimizando el ataque carballón, tanto que apenas inquietaron los azulónes sobre la meta de Cuende.

Corría el 70 de partido cuando de nuevo aparecía la figura de un inspirado Julián para con un disparo certero al borde del área poner el balón lejos del guardameta azulón.

Un tanto que a la postre sería definitivo para dar la victoria y los tres puntos a un Racing que hoy se reivindicó en O Requexón.

Con esta victoria el Racing sale de los puestos de descenso y disputará las dos próximas jornadas en casa ante rivales directos como Val Miñor y Marina Sport.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp