DHJ | El Racing se vuelve de vacío de Cantabria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

MARINA SPORT 3-0 RACING C. FERROL

Encuentro del Grupo I de la División de Honor disputado en el Soto de La Marina 1 – Domingo 6 de octubre, 12h


Justa victoria del Marina Sport en su primer encuentro histórico contra el Viejo Racing.

Ya en el primer tiempo los cántabros tuvieron un par de ocasiones clarísimas por las dudas de los verdes en defensa. Se llegó sin goles al descanso y nada más comenzar el segundo tiempo el Marina marcaba su primer gol en una jugada por la derecha que finalizó con un fuerte disparo de Juanito.

A partir de ahí el Racing ofreció sus mejores minutos y daba la impresión de que se hacía con el control del partido. Dos llegadas por la derecha que Del Río a punto estuvo de materializar, mandando al larguero la primera y lanzando por arriba la segunda a punto estuvieron de suponer el empate.

No fue así y ahí vinieron dos nuevas jugadas del Marina casi seguidas (minutos 65 y 70) que se resolvieron con disparos de Pedro y Juanlo que terminaron en las redes de Regueira, dejando ya un insalvable 3-0 en el marcador.

La falta de contundencia en las dos áreas sigue pasándole factura al Racing en una categoría muy exigente.

Jugaron por el Racing: Regueira, Borja Pita, Dani Prieto, Alex del Rio, Iñaki Leonardo,Bruno Bellas, Julian Nieto, Bacelo, Sergio López, Hugo Suarez y David Beade. También: Brais, Dani Fernández, Rubén y Miguel Gallego.

El Racing no pudo puntuar en Cantabria | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp