DHJ – PREVIA | El Racing C. Ferrol a continuar ganando.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing Club Ferrol – ED. Val Miñor Nigrán

Previa de la 19ª jornada.

Incidencias.

Para el Racing C. Ferrol este partido será un punto de inflexión para su lucha por salvar la categoría ya que desde la jornada 8 y hasta la pasada transcurrieron 10 jornadas sin saber lo que era ganar, logrando únicamente 3 empates de los cuales 2 fueron en casa y uno fuera. Por la contra, su rival en este mismo periodo de tiempo logró 4 victorias, todas en casa, y un empate fuera, en Santander, frente al R. Racing.

Racing Club Ferrol

El Racing de Antonio López, Stili, llega a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga Juvenil de División de Honor, después de ganar en un terreno difícil, como es el Requexón, por un 1-2 y haciendo el mejor partido en lo que llevamos de temporada. Cuando se inicie el partido, los jugadores que ya saben que han abandonado los puestos de descenso a base de lucha y sacrificio, deberán de poner, como mínimo, la misma intensidad que pusieron frente al R. Oviedo, máxime sabiendo que este equipo es uno con los que se jugará el descenso.

Actualmente y merced a las victorias conseguidas en su feudo, los visitantes están ocupando la novena posición con una separación de 4 puntos pero hay que recordar que el Racing cuenta con un partido menos, en el que deberá visitar en A Grela al Ural CF. que se disputará el próximo jueves 13 de Febrero. En caso de ganar, se pondrían un punto por debajo del Val Miñor a la espera de jugar el partido atrasado. Recordar que en la primera vuelta el resultado fue de 1-1 con goles de Adrián Cacheda para los de Nigrán y de Brais Yáñez para los de Ferrol.

ED. Val Miñor Nigrán

La escuadra que dirige Álex Villar se desplazará a Ferrol para hacerle frente al Racing con la intención de volver a la senda del triunfo lejos de su terreno de Condomínguez. De las 6 victorias que tiene en su haber hasta el momento, sólo una fue fuera de casa y lo hizo en casa del Marina Sport, en la jornada 3, por un mínimo 1-2. En cuanto a los empates, lleva 3 pero de ellos uno fue fuera de casa y nada menos que en Santander frente al R. Racing que consiguió igualar a cero goles. Los otros dos empates fueron en casa frente al Racing Ferrol y R. Avilés, terminando los dos con el mismo resultado, 1-1.

DIFERENCIAS

En cuanto la diferencia entre estos dos equipos, el Val Miñor ocupa la 9ª plaza con 21 puntos mientras que el Racing es 12º con 17 puntos es decir 4 puntos de diferencia a favor de los de Nigrán. En cuanto a los goles, el general es 21 favor y 21 en contra (0) para los visitantes mientras que los locales llevan 17 a favor y 29 en contra (-12). El Val Miñor lleva registrados en sus desplazamientos 10 goles a favor y 19 en contra pero ¡CUIDADO! sólo en un partido quedó sin marcar que fue en el empate que consiguieron en Santander frente al Racing, en el resto de los partidos marcaron un gol en 6 partidos y 2 goles en 2 partidos.

Horario, terreno de juego y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 25 de enero a las 16:30h en el municipal de la Gándara y será dirigido por el colegiado D. Pedro Oreiro Hermida de la Delegación de A Coruña.


Foto: Los jugadores del Racing celebrando un gol | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp