DHJ – PREVIA | El Racing C. Ferrol a ganar sí o sí.

El Racing tiene ante si una jornada para mejorar en la clasificación
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Racing Club Ferrol – R. Racing de Santander

Previa de la 14ª jornada.

Objetivos.

El Racing C. Ferrol Juvenil de División de Honor despide el próximo sábado sus partidos de la primera vuelta como local. Lo hace ante el Real Racing de Santander. Aún le quedará por disputar un partido para cerrar esta primera vuelta que lo hará en Mareo ante el Sporting de Gijón.

A ésta penúltima jornada el Racing C. Ferrol llega sin hacer los deberes, puesto que después de estar a cuatro puntos del descenso al finalizar la jornada 9ª, ahora a falta de dos jornadas para finalizar esta primera vuelta se encuentra en puestos de descenso.

Racing C. Ferrol.

Tras la derrota de la pasada semana ante el CD. Lugo, el R. Ferrol llega a la cita metido en puestos de descenso después de haber coqueteado con el mismo desde la jornada 10ª en que comenzó una serie de cuatro partidos sin conseguir ganar. Esto le ha llevado a ocupar la decimocuarta posición con 12 puntos aunque todavía con la suerte de estar a un punto de poder salir de esas posiciones.
Es posible que los seguidores de los juveniles ya sepan los males de este equipo y no seré yo quien los descubra ahora. Si diré que carece gol, que ahora mismo el equipo por unas causas u otras, carece de ese goleador de los que se «pagan bien «.
Si sumamos que a nivel defensivo suele conceder alguna ocasión partido sí y otro también, no ayuda para salir de la situación en que se encuentran.
Esta semana, en su enfrentamiento contra su homónimo de Santander, a parte de las bajas por lesión va a tener otra por expulsión la semana pasada en Lugo con lo que el técnico local, Stili, va a tener que componer un conjunto con el que intente ser competitivo y que pueda derrotar a un equipo que esta temporada cuaja sus mejores actuaciones cuando juega fuera de su casa.

R. Racing de Santander.

La escuadra que dirige Pepe Aguilar se desplazará a Ferrol para hacerle frente a su tocayo de Ferrol. Lo hará con la intención de continuar ganando y no bajar más puestos de los que ya han bajado por sus malas actuaciones en casa donde las cuatro derrotas que llevan las cosecharon en sus propias instalaciones.

De momento, este equipo se maneja mejor jugando fuera que en su propia casa ya que de las 13 jornadas que se llevan disputadas, 6 de ellas las han disputado fuera y han conseguido magníficos resultados ya que ganaron en 4 ocasiones y empataron 2 sin perder aún ningún partido. Las 4 victorias las consiguieron contra: At. Perines, 1-3 (Pablo Torre, Jesús Villar y Mateo Gandarillas); R. Avilés, 1-2 (Gete y Mati); CD. Lugo, 0-2 (Manu Lavín y Pablo Torre) y R. Oviedo, 0-3 (Mateo Gandarillas, Pablo Torre y Mario) consiguiendo los 2 empates contra: TSK Roces, 2-2 (Jesús Villar y Gete) y Ural CF., 1-1 (Mati).

Como se verá siempre marcan llevando en estos partidos 13 goles a favor y 5 en contra. La posible alineación que saque en Ferrol su técnico Pepe Aguilar puede ser la siguiente:1- Iván (ó Cubillo); 2- Rodríguez; 3- Cris; 4- Mario; 5- Javier; 6- Gutiérrez; 7- Manu; 8- González; 9- Jesús; 10- Pablo y 11- Gandarillas. Es el once tipo con alguna modificación que ha jugado de momento en las 13 jornadas que se llevan de campeonato.

Horario, campo y árbitro.

El partido se disputará el próximo domingo 8 de diciembre a las 12:00h en el municipal de la Gándara y será dirigido por el colegiado D. Adrián González Franco de la Delegación de Ferrol.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp