DHJ | Stili: «El equipo estuvo muy bien».

Stili en A Gándara
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil sigue con paso firme en la división de honor para lograr su objetivo de mantener la categoría.

El pasado sábado sumaba un punto más en su cuenta a costa del Avilés (0-0). Los de A Malata son ahora octavos en mitad de tabla con 5 puntos y cuatro equipos de ventaja sobre el descenso. Stili equipo.

En un campo muy difícil, de pequeñas dimensiones, sobre un césped artificial muy desgastado y lleno de caucho, donde era muy difícil controlar el esférico, los de Stili equipo cuajaron una buena actuación en la que bien merecieron los tres puntos a juzgar por las ocasiones de unos y otros.

El técnico de Cedeira se mostraba satisfecho por el resultado y el trabajo de su equipo al término del partido.

  • El equipo estuvo muy bien. Quizá después de Bansander el mejor partido fuera de casa.
  • Nos hicimos con el control del juego y llegamos a la zona de finalización con ventaja, pero una vez que llegas ahí esas ventajas hay que materializarlas. Tuvimos cinco ocasiones muy claras de mano a mano y no fuimos capaces de finalizar. Su portero estuvo muy acertado.
  • Ellos se agarraron al partido y trataron de defenderse y sacar balones de las zonas complicadas y cuando parecía que tenía que llegar el gol si o si, llegó la acción de Bruno en la que perdió los papeles y resultó expulsado.
  • El equipo sigue progresando, sobre todo jugadores de primer y segundo año. Nos está faltando finalización. Estamos jugando sin puntas, sin Hugo por sobrecarga y Fonty que arrastra una lesión.
  • Ganar fuera de casa ganan los cuatro o cinco equipos fuertes. Es lo que nos queda, el equipo compitió dio la cara, en esta categoría no podemos perder la perspectiva. Trabajar , sufrir y si para la próxima estamos más acertados pues nos llevaremos los tres puntos. No está faltando el gol, hay que trabajar para traerlo.
RACING FERROL
AVILES vs RACING FERROL | Cedida

Foto portada: Antonio López «Stili» en A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp