DHJ | Stili : «Se nos escapó un punto y tres incluso»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

  • «El grupo a nivel psicológico estuvo fuerte. Tratamos durante el partido de que creyeran y fueran positivos». El técnico verde vio a su equipo fuerte mentalmente y eso se reflejó sobre el césped con sus pupilos batallando durante los noventa minutos ante el líder.
  • «Teníamos dos planteamientos preparados y sabíamos que en la segunda parte podíamos pasar algún apuro con los cambios que tenían de refresco. Con la lesión de Del Rio y algún infortunio más , ya teníamos preparado y pasamos a un 4-4-2 para presionar a su línea defensiva con dos puntas. Ahí tuvimos 3 ó 4 ocasiones muy claras, incluso la opción de Leo que roza el penalti, varios rechaces y varias faltas en las que no fuimos capaces de marcar.
  • El Celta terminó, no digo que pidiendo la hora, pero lo pasaron mal». «Su opciones llegaron cuando nosotros tomamos decisiones de mucho riesgo».

Stili reflexionaba tras el encuentro, valorando el trabajo de los suyos y la progresión de los jugadores.

  • «Tristes por no haber podido sumar y contentos porque los jugadores compiten contra un equipo con jugadores de muchísimo nivel y que no estamos tan lejos si somos capaces de seguir trabajando».
  • «Contentos por el debut de Leo, y ver a jugadores como Cuende a buen nivel, Brais o Dani Prieto que el año pasado estaban en cadetes o en liga local o David, o Bacelo, pero creo que podemos dar más para seguir progresando y seguir mejorando y sobre todo que los futbolistas del Racing acorten distancias con los de Depor, Celta, etc, etc «.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp