DHJ | Todo por decidir a diez jornadas del final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

P. D. para muchacalidad.com


  • A falta de un tercio para acabar la liga en el Grupo I de la División de Honor (10 partidos) todo está por decidir.

Dos equipos, RC. Celta y R. Sporting de Gijón en lo más alto de la clasificación separados por dos puntos y con el gol average igualado lucharán hasta el final por llevarse el título.

El RC Deportivo de A Coruña y R. Racing de Santander, dos decepciones por su irregularidad tratan de alcanzar una de las plazas como tercero que les de derecho a jugar la Copa de S. M.

La sorpresa agradable de la competición por su gran temporada, es el C. Bansander, que con prácticamente asegurada la permanencia intentará la mejor clasificación posible. Equipos como el R. Oviedo, el CD. Conxo y el Ural CF., situados en la zona media alta no pasarán apuros para la permanencia pero serán, por el calendario que les queda, jueces de los equipos que se juegan el descenso. Hay dos equipos, el CD. Calasanz y el CD. Marina Sport, que tienen muy complicado conseguir permanecer en la categoría aunque queden puntos suficientes en juego. Para las otras dos plazas de descenso hay varios equipos como son el R. Avilés, CD. Lugo, Racing C. Ferrol y At. Perines y también incluiría aunque algo alejados a la ED. Val Miñor y el TSK Roces.

Está tan igualada la clasificación por abajo que es posible que en tres o cuatro jornadas estos puestos puedan dar un giro en la misma.


FOTO: Real Sporting

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp