Dura derrota en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

División de Honor Juvenil Grupo 1 – Jornada 22

RACING 1-2 PERINES

Se la jugaba el Racing ante un rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso y no pudo el cuadro verde sumar en su feudo de A Gándara.

Dos errores de los departamentales propiciaron otros tantos goles visitantes, uno en cada parte.

Con las bajas de última hora de Iñaki Leonardo y Borja Pita que hubo de ser sustituido a los pocos minutos de juego, los de Stili hicieron frente a un Perinés que de salida incomodó el juego de los verdes desde su inicio, con una presión de la que apenas lograban salir bien parados los locales.

Así a los 13 minutos tras la salida de un córner llegaba el 0-1 para los visitantes. El Racing no consiguió entrar al partido y así transcurrieron muchos minutos de la primera parte. El juego directo del Perinés y una presión y una defensa muy potente, minimizaron el juego de los departamentales en esta primera mitad.

Tras la reanudación el Racing comenzó a aparecer en el encuentro, tratando de buscar la meta contraria con más asiduidad. Sinembargo un nuevo error local propiciaba un mano a mano visitante con la portería de Cuende que tras despejar, veía como Brais y la mala fortun introducían el balón en su propia portería. Los verdes buscaron la igualada. La entrada de Leo primero y Caio después, dio mayor empuje a los verdes. El Racing jugaba en campo rival y generaba peligro y ocasiones pero sin encontrar los más importante, el gol.

Así fueron pasando los minutos con el Perines comenzando a ver de cerca los tres puntos y un Racing que quiso pero no pudo. El gol llegaría tarde para los verdes. Con el tiempo cumplido, Rubén transformaba un pena máxima que había provocado Caio.

El Racing continúa así en el puesto décimo tercero, primero en puestos de descenso directo y viajará en la próxima jornada hasta A Coruña para enfrentarse al Calasanz penúltimo clasificado, en la que será una nueva final para los verdes.

Puedes ver en este enlace el acta del partido


Foto: Jugadores del Racing celebran durante un partido en A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp