El ferrolano Jesús Gabarre tira del carro en el CD Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El media punta de Caranza destaca sobre manera en la formación juvenil de la División de Honor.

En la pasada jornada los lucenses daban la sorpresa de la jornada al derrotar al Sporting de Gijón, uno de los favoritos al título.

Jesús anotó el primer tanto en la victoria de su equipo por 2-1 ante los asturianos. Capitán y líder del cuadro que prepara Bruno Rodriguez, Gabarre suma ya 11 tantos esta temporada en la máxima competición nacional juvenil, donde compite con futbolistas de las mejores canteras gallegas y del norte de España.

El ex del Racing de Ferrol y Galicia de Caranza, llegó al Lugo en edad cadete para progresar cada temporada hasta convertirse en una de las más firmes promesas de futuro en la entidad de la ciudad amurallada.

El Lugo juvenil lucha esta temporada por salvar la categoría en la parte baja de la tabla. Tras la victoria ante el Sporting son décimo segundos con 26 puntos, 5 por encima del Racing de Ferrol que ocupa la primera plaza de descenso directo.

Jesús Gabarre, segundo de pié por la izquierda, celebrando la victoria de su equipo junto al resto de compañeros | CD Lugo

Foto portada: Jesús Gabarre es capitán del CD Lugo juvenil | CD Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp