El Racing juvenil sale del descenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los juveniles del Racing en la División de Honor salen de los puestos de descenso directo tras su victoria ante el colista Marina Sport (2-1) y los resultados negativos de sus rivales más directos.

Los de Stili progresan en la tabla a pesar de las dificultades en forma de lesiones de hombres importantes durante la temporada y en su juego a nivel individual, con muchos futbolistas debutantes en la categoría procedentes del equipo B o del cadete en la temporada pasada.

El técnico. que vio el partido desde la grada por sanción, valoró ambas situaciones tras la victoria del pasado domingo en A Gándara.

Del partido dijo que, «El partido fue complicado, el campo no ayuda a desarrollar nuestro juego y cuando estas ahí abajo, exponer y manejar con la pelota se hace dificil».

Del rival destacó: «El Marina hizo puntos….ganó al Oviedo, gano partidos importantes y complicó la victoria a todos los equipos con los que jugó. No tienen un talento individual excesivos pero hay jugadores cedidos por el Santander, cuatro o cinco muy importantes, los partidos son difíciles».

De sus jugadores afirmó: «Vamos a ver si recuperamos gente, que del Rio se vaya poniendo bien, ahora Rodri igual en dos tres semanas lo podemos tener y puede ser una ayuda importante para el final de liga».

«Muy contento por todos los chavales, como Leo, David que cada vez está mejor, esa es un poco la satisfacción que tenemos aparte de hay que seguir ganando y esperamos mejorar el fin de semana próximo.»


Foto: Stili en la grada de A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp